Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
build con APU???
#1
chicas quiero armarle a mi sobrinos una maquinola q tire los juegos "next-gen" pero q a la vez me deje disfrutar mi sueldo
a dos cuadras de casa me ofrecen un combo

apu a10 7700k fm2 + kinston 4Gb 1600Mhz + asrock fm2a68-dg3 a $5.570 
 
entregando una maquina q tengo en casa pagaría 3000p, me conviene???

hace unos meses le arme a un amigo una con un apu 7850k, una mother msi a88xm-gaming (fm2+), 4Gb de 1860Mhz y una r9 270x 

le funcionan exactamente como quiero q funcionen los juegos, pero no me acuerdo cuanto me dijo q gasto en los componentes 

ponele q agarre ese combo a 3000p y le agrego una r9 o una r7 correrán decentemente los games de aqui a 3 o 4 años???

o me conviene armarla con un combito barato con un intel???

tengo unos 7000 pesos pa gastar de este mes, si bien podría esperar un mes más y contar con el sueldo de julio, NO QUIERO HACERLO





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#2
(31-07-2016, 17:07)creap21 escribió: tengo unos 7000 pesos pa gastar de este mes, si bien podría esperar un mes más y contar con el sueldo de julio, NO QUIERO HACERLO

Tienes que separar para las prioridades, me imagino.
[Imagen: SGEgSQS.jpg]


Lastimosamente, no puedo ayudar con el build.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
En mi experiencia computadoristica, no importa que le pongas siempre y cuando la placa de video sea decente, procura tener un procesador de 4 nucleos de al menos 2.5 y metele una 780 pa arriba y va a andar todo joya, no te digo todo full 60fps pero para los fines prácticos va a bastar.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
yo diria que hagas lo que dijo crasho
APU:





Responder
#5
pero mandarle una placa de video grosa a un procesador choto me va a generar un cuello de botella increible, ademas una gtx 780 sale lo mismo q la pc q quiero armarles completa 


donde esta eddie cuando se lo necesita???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#6
Ahora no estoy hablando de un phenom de hace 10 años, ponele un cuatro nucleos de tecnologia nueva, mi procesador es un i5 3.1 y tengo una 970





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
No se, quizás para que banque 4 años más uno phenom viejo no va, pero yo tengo un Phenom II X4 985 BE y aun se la banca. Aunque mi GPU ya hace rato no da más (9600GT)

Z3 Compact





Responder
#8
Hablando de esto y aprovechando este thread.
Tengo 10k para armar algo.

La idea es:
    Un gabinete lindo, que me deje armar un buen sistema de ventilación.
    Mother, ram, procesador y fuente. 

Tengo ya un disco nuevo que compre hace un mes. Y la placa de video la voy a comprar uno o dos meses después de comprar el resto. La idea es meterle una 1070.

Recomiendan algo? Estuve mirando y vi algunos "combos" de mothers y procesadores por 5k y cosas asi. Procesadores de 8 nucleos y cosas asi.





Responder
#9
Si metes intel y nvidia no va a ser necesario que tengas un gabinete muy grande ya que casi ni levantan temperatura.

Esto es lo que me armé yo con la ayuda de eddie, es barata y va como piña.

Corsair Spec-03 y como veras es barato para ser la marca que es y la facha que tiene.

650w Thermaltake Bronze Mas que suficiente, ah menos que quieras meterle 2 placas de video o cosas al dope

i5 4690 yo tengo un 4590 y va como piña, este es mejor pero un poquito mas caro.

Gygabite B85M-D3H Es de los mas baratos pero tiene bastantes dispersores de calor y 4 slots de RAM, de ser posible si te podes estirar a un mother copado copado de esos que valen 4 o 5k joya, pero con este tiras un par de años RE tranquilo.

Después una memoria DDR3 de 1600/1866 rondan los 800/1000, este mother que te pasé no banca las 1866 PERO según fuentes confiables la diferencia entre una de 1600 y 1866 es microscopica en cuanto a rendimiento así que meh.

Bueno con todo esto que te pasé te armas algo por apenas un poquito mas de 10k

Yo tengo una 970 y el todos los juegos que he jugado los corrí a mas de 60fps con todo al mango, el único juego que me anda a 50 y framea cada tanto es el Evolve, pero la verdad ese juego debe estar TAN mal optimizado que ni me caliento. Si le metes una 1070 a todo eso imagino que va a volar esa pc.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder