Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asperísimo, matan a un pendejo porque iba ganando en 'lo jueguito'
#1
[SIZE="4"]Conmoción en Jujuy por la muerte de un chico tras una feroz pelea en un cíber[/SIZE]
Se trata de un adolescente de 16 años que falleció tras una pelea con otros muchachos en el interior del local. Se trenzaron a golpes porque uno le ganaba al otro en un juego en red

El hecho ocurrió en un ciber ubicado en calle Sarmiento, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Al parecer, el chico estaba compitiendo con otros adolescentes por medio de un juego de red y tras proferirse insultos, se trenzaron a golpes hasta que la víctima cayó de forma brusca al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza.

El muchacho quedó tendido en el suelo y no volvió a reaccionar. Los familiares aguardan los informes de la autopsia para determinar cuál fue la causa que desencadenó la muerte del chico.

Lo que llama la atención es que sucedió a las 5 de la mañana, en momentos en que el comercio estaba con las persianas bajas simulando estar cerrado al público.

El Comisario Inspector Hugo Sosa dijo que si bien el ciber no podía funcionar más allá de las 2 de la mañana, era habitual la práctica de cerrar las puertas y mantener la actividad hasta el amanecer de forma clandestina, según publicó hoy Edenoticias.

Por el hecho, hay tres detenidos, entre ellos el encargado del local.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
#2
"Mira como te rompo todo gil! sos malisimo, como te vas a crear campeones en el age? te das cuenta q no tenes idea de la vida?!?!?!Mira mira, me toy violando a tus aldeanos y les prendo fuego la casa, jajajaja, toma pu-" Bate de baseball.





Responder
#3
Para mi q cuando lo vieron tirado en el piso gritaron: "CABEZA WACHO Y CON CUCHI"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
A mi me dan ganas de empezar a matar gente cuando pierdo, pero no lo hago porque se que sería yo el que terminara en el piso.





Responder
#5
ShinichiKudo escribió:"Mira como te rompo todo gil! sos malisimo, como te vas a crear campeones en el age? te das cuenta q no tenes idea de la vida?!?!?!Mira mira, me toy violando a tus aldeanos y les prendo fuego la casa, jajajaja, toma pu-" Bate de baseball.

Obviamente nunca viste los campeones aztecas... destruccion caminante.





Responder
#6
PUM! HEADSHOT!

Después van a salir (por varios canales de tele si ven que da rating) a hacerse los moralistas y decir que los juegos tienen que ser todos como el de Hugo y asdasd por culpa de gente como esta.





Responder
#7
Si lo había visto por TN. 'Ta re loco ,vithe... xD

Como puede pasar algo así, por qué le iba ganando?, nah... debe ser que se copo jugando al Counter Strike y quizo matar a alguien más, probandolo en la vida real xD. Aún así, mal, mal.





Responder
#8
ERA RONDA DE CUCHIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!

siempre pasa. aunque nunca llegue a matar a nadie.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#9
No, seguro que jugar Hugo da cancer. Todo hoy día da cancer.





Responder
#10
H.A. escribió:No, seguro que jugar Hugo da cancer. Todo hoy día da cancer.

No you are the cancer.
And then holy was the Hugo.

Jaja, nunca paso esto con el WoW? Es lo unico que le falta a ese juego en su larga lista de como arruino a mucha gente.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder