Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga de Berserk vuelve
#1
[Imagen: FwwgfXa.jpg]
La web oficial de la revista Young Animal (Hakusensha) ha anunciado que el número trece de este año de la publicación, previsto para el 24 de junio, incluirá un nuevo capítulo del manga de Berserk, obra de Kentarou Miura. 
Este número de la revista también contará con una republicación del primer capítulo de la obra y un anexo de 100 páginas con información de la nueva adaptación animada de la obra. Todo ello coincide con el lanzamiento del tomo número 38 del manga, a la venta el mismo 24 de junio. 
El retorno probablemente sea breve porque el mes que viene sale el nuevo Idolmaster y Miura tenga la obligación de jugarlo.

Fuente: ANN





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
[Imagen: 8HXtgcc.jpg]
El último número de la revista Young Animal ha anunciado el regreso del manga Berserk de Kentaro Miura tras el parón que sufrió en septiembre.
El célebre manga reanudará su publicación en el próximo número de la Young Animal, a la venta a partir del 24 de marzo.
 
Fuente: pKjd





Responder
#3
[Imagen: KUHEHbP.jpg]
El último capítulo del manga de Berserk ha anunciado una nueva pausa  de la obra hasta el próximo invierno.

La obra de Kentaro Miura había vuelto a una publicación regular el pasado mes de marzo, tras encontrarse parada desde septiembre de 2016. Por el momento, no hay noticias sobre las razones de este nuevo paro.

Fuente: pKj





Responder
#4
[Imagen: 9jowxRd.jpg]
El más reciente número de la revista Young Animal de Hakusensha revela que el nuevo advenimiento del manga Berserk de Kentaro Miura se producirá el 22 de diciembre. El manga entraba en pausa por última vez el pasado mes de junio con la promesa de su regreso para invierno.
 
Anteriormente estuvo en pausa desde septiembre de 2016 hasta finales de marzo de este mismo año, con lo que apenas estuvo tres meses publicándose antes de pausarse de nuevo.
 
Fuente: Moetron





Responder
#5
Alguno lo lee? Me lo recomendaron una vez como el "mejor de los tiempo del shonen" Pero ni me arriesgue a leerlo, que opinan vale la pena?





Responder
#6
(06-12-2017, 22:31)Bauti escribió: Alguno lo lee? Me lo recomendaron una vez como el "mejor de los tiempo del shonen" Pero ni me arriesgue a leerlo, que opinan vale la pena?

Yo lo empecé a leer hace unos meses sin escuchar las sugerencias del estilo: "si recién arrancás a leer manga, puede que se te haga denso".

Eso fue exactamente lo que sucedió. Objetivamente, es muy bueno, aunque lo haya dejado de leer por el momento, pero puede que se te haga medio de chicle si estás recién arrancado en esto como yo.





 
[-] The following 1 user says Thank You to Coty for this post:
  • Bauti
Responder
#7
[Imagen: WYCPLNu.jpg]
La revista Young Animal ha confirmado el regreso del manga Berserk el próximo 27 de abril.

La obra de Kentarou Miura regresará con su capítulo 356, tras entrar en parón el pasado mes de marzo.

Fuente: MangaMagJapon






Responder
#8
[Imagen: S3JGlnZ.jpg]
La octava edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha reveló que el manga de Kentarou Miura, Berserk reanudará su publicación en la edición combinada nueve y diez que se publicará el próximo 26 de abril, después de una pausa de más de ocho meses. El nuevo episodio contará con una página a color.

La última publicación del manga fue realizada en agosto.

Fuente: ANN





Responder
#9
[Imagen: TkGsYpK.jpg]
La publicación del manga de Berserk regresará a las páginas de la revista Young Animal este mes con un nuevo capítulo, el nº 359. Kentaro Miura retoma la publicación de la serie en el número 17 de la revista de la editorial Hakushensa, que saldrá a la venta en Japón el próximo 23 de agosto. Dicho capítulo incluirá alguna página a color.

La serie ya fue pausada anteriormente en agosto del año pasado y regresó a las páginas de la revista Young Animal en el número 10 de este año, en el mes de abril. Las continuas paralizaciones en su serialización ya son bien conocidas por los lectores de esta.
Fuente: SPYtrue





Responder
#10
[Imagen: eCQJqcV.jpg]
El avance de la próxima edición de la revista Young Animal confirmó que el manga de Kentaro Miura, Berserk se reanudará en la edición combinada #9-#10 de la revista Young Animal el próximo 24 de abril.

El capítulo tendrá un total de 19 páginas, sin embargo, no se ha confirmado que el manga continúe en las posteriores ediciones.
Fuente: Sitio Oficial de la revista Young Animal





Responder