Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boku No Hero Academia
Termino le 3rd Season de este genial Shounen, y me dejo estas impresiones:

Un 1er. arco genial, lleno de emociones y mucha acción, otra vez una pelea entre Heroes y Villanos que deja situaciones clave para seguir con la trama. 
Un 2do. arco mas suave y apagado que el anterior, no me gusto mucho, ya que careció de la explosividad de la primera mitad, y funciono mas como relleno y para presentar algunos personajes que calculo tendrán alguna importancia la temporada que viene.

Termino bien sin embargo, presentando a esos 3 Personajes Top de la Academia.

Quiero destacar como cambia de demografía, cuando pasa de ser un Shounen a un Seinen de a momentos, es muy interesante, se podría decir que es el método moderna de realizar un Shounen.


8/10





Responder
Para mi sin dudas es EL shonen de la época, tomó el manto de HxH. No hubo mucha pelea en esta temporada, ya ni me acuerdo si fue en esta también pero el Shoot Style nos hizo caer de orto a todos





"All men are not created equal. I have to work harder than everyone else, that's why, with all my strength, I'll do what I can."
Responder
Revivo para decir que me desepciono la pelea con overhaul. Esperaba mas, en el manga parecia mas copada.

Y una consulta, quiero llevarles esta serie a mis sobrinos, pero no leen una mierda por que son chicos y los padres son unos enfermitos, asi que queria ver si en algun lugar estara en latino. Tienen alguna idea de si existe y si existe en latino de donde lo pueda bajar?





Responder


Se fue otra temporada mas del Shounen favorito del pueblo otako. Pero a mi parecer, fue la peor de todas las temporadas, por que perdió mucha emoción de lo que es el "factor novato" de Midoriya como protagonista pero la serie sigue ninguneando a su propia estrella.
Quiero decir con esto que por ejemplo, en la pelea contra Overhaul, que no fue ni por asomo la mejor batalla del anime, Midoriya derrota al villano el cual se le dio gran relevancia, pero el Heroe que peleo a gran nivel enfrentándose al enemigo publico n° 1 del momento con una niña atada a su espalda, quedo claro que a todos les chupo un huevo y la mitad del otro, cuando el Prota ya debería tener cierto roce amistoso con la gente en general, se entiende?¿ Hasta cuando van a tener guardado al Prota en las sombras?¿
Este arco la verdad debería haberme movido toda la carrocería de un simbronazo, la muerte de Nighteye, la perdida de los poderes de Mirio, pero sin embargo me pareció muy común, algo le faltó.

El segundo arco es básicamente relleno que esta en el manga, la feria escolar en donde todos trabajan juntos para bla bla bla, si ya sabemos!!! Lo único bueno de este arco es el Personaje de La Brava, necesito que siga apareciendo, y la parte del Opening en la cual hacen una manzana acaramelada entre todos juntos con sus poderes(Sinceramente retrocedía el OP un par de veces para ver esa secuencia que estuvo muy creativa). Después lo demás bueno, un día común en la UA.

El cap que me movió un pelo fue el ultimo y de gran manera, me re contra agrado el Personaje de Hawks, me parece que puede darle algo mas a la serie.

Otro gran problema es que maneja tantos personajes que se los olvida, el periodista que aparece en el primer cap, no se vio mas, pudo haber sido él el que vaya generando ese roce de la gente con Midoriya. Unos cuantos personajes del curso, Yaoyorozu la dejaron re contra relevada y era una del team principal de la clase, lo único que hizo fue tocar un piano.

Rescató un punto mas por el ultimo cap, sino quedaba ahí al borde del aplazo.


7/10





Responder
Impresionante el último cap.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
el utimo cap me dio lo que esperaba de la pelea con overhaul. Y eso que vi todo esto en el manga Tongue
yo no pongo puntajes, pero que se yo, no voy a poner puntaje (?)





Responder
[Imagen: wiN8Gdd.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia se anunció el lanzamiento de un OVA de dos episodios titulado “Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren”. El OVA será lanzado a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation el próximo 15 de agosto; en Hulu estará a partir del 16 y el 20 de agosto también estará disponible a través de otros servicios como d Anime Store, U-NEXT, dTV, Anime Hôdai, Hikari TV, J:COM on Demand, TELASA y milplus.

Adicionalmente, también está confirmado que los OVAs Boku no Hero Academia: Sukue! Kyuujo Kunren! estrenado en abril de 2017 y Boku no Hero Academia: Training of the Dead estrenado en junio de 2017, llegarán a plataformas de streaming el próximo 30 de agosto.
La historia se desarrolla durante los eventos de la tercera temporada, justo antes de que los protagonistas tomen el examen para obtener sus licencias provisionales de héroes.
 
En esta nueva aventura original, algunos estudiantes de la Clase 1-A son enviados a perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un curso de capacitación. Todavía teniendo que recibir sus licencias provisionales, los chicos están ansiosos por soltarse y divertirse un poco.
 
¡Pero rápidamente descubren que el peligro que enfrentan no es un entrenamiento! Tendrán que trabajar en equipo y pensar de forma rápida si es que quieren aprobar esta prueba.
Fuente: ANN





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder
Esta cosa se convirtió en un SoL tan de repente que no me di cuenta. Es demasiada la cantidad de "caps de entrenamiento" que hacen, los llaman así pero deberíamos decirles "caps de relleno", las cosas por su nombre. 

Siguen mostrando los nombres y habilidades de cada uno, EN LA FUCKING 5TA TEMPORADAAAAA!!!! Es como si estuviera viendo Friends y en cada cap durante 10 temporadas me digan que hay alguien que se llama Chandler y Rachel.

Ya empecé estresado la puta madre, por lo menos me gusto el avance del próximo cap, parece que se embarcar en la historia de vuelta...





Responder
Onda es un anime sobre una academia de heroes, que queres que hagan? papas fritas?





Responder
Pero estaría bueno que se la empiecen a jugar un poco mas, 5ta temporada y todavía no pasaron de curso, siguen en Primero, eso quiere decir que todavía están acogotando la gallina de los huevos de oro hasta asfixiarla, o lo esta haciendo el Mangaka que es lo mismo. Otra cosa es que el Prota esta relatando en off desde el futuro, y ese argumento ya no cuadra si todavía no pasaron ni primer año, Midoriya esta relatando todos los entrenamientos que tienen desde el día 1?¿ Esta serie como que se acomodo en su zona de confort y no quiere salir de ahí, cuando ya deberia apostar a avanzar la historia que esta clavada.





Responder