Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boku No Hero Academia
#51
Vengo a salvaros el día:

SEGUNDA TEMPORADA DE ANUNCIADA

Así lo dice una de las revistas ponja de shonen que salía con imagen y todo.
Acepto imagen cosplay sukulentho de las maids de re:zero como agradecimiento. (?)





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 3 users say Thank You to MetalGuear for this post:
  • dTrix, Licks, SHINING
Responder
#52
(23-06-2016, 07:59)MetalGuear escribió: Vengo a salvaros el día:

SEGUNDA TEMPORADA DE ANUNCIADA

Así lo dice una de las revistas ponja de shonen que salía con imagen y todo.
Acepto imagen cosplay sukulentho de las maids de re:zero como agradecimiento. (?)

Mientras tanto, nosotros...
[Imagen: 1237362987_borat_dancing_with_his_fellow...anians.gif]





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • creap21
Responder
#53
Y se fue Plus Ultra.

El anime en donde aparece una mina en bolas y solo usa guantes para que la vean. (?)

Estuvo buenísimo. Hace tiempo que un shonen no me atrapaba así. No me da ganas de hacerle review así que directo a la nota: 8.0/10 (para alguien que no le va el shonen es bastante).

P.D.: Le bajé 0.5 porque ya se me pasó el hype.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#54
No me la podes terminar ahí, la re concha de tu hermana, YO PENSÉ QUE QUEDABA MEDIO CAPÍTULO!

Arrancó flojita, después levantó kilómetros, volvió a caer un poco y al final...

[Imagen: 8XuIpHl.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
[-] The following 3 users say Thank You to jncrash for this post:
  • Crescendolls, GraffO, MetalGuear
Responder
#55
Crash, para mi no bajo nunca!!! todo fue con un propósito, por ejemplo, como cuando entrena, pareció un capitulo relleno, pero no fue así, ahí te destaca las ganas y espíritu del Prota sobre convertirse en héroe, te contagiaba a cada momento!!! después en la academia, cuando salva a la amiga del robot gigante o cuando tira abajo el edificio de la prueba 2vs2, y después desde el capitulo 8, empezó a subir cada vez mas!!! durante toda la serie, el Prota no se achica nunca y siempre fue para adelante, eso me ponia re loco!!!

le ponemos un... 9





Responder
#56
Es el primer arco, por lo que me cuentan los arcos que vienen explota todo. A esperar no mas.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#57
Me puso de la chaira mal que no lo hayan dejado pegar una sola piña, quiso salvarlo 2 veces a All Might pero las 2 veces le cortaron la inspiracion!!! Primero Kacchan y despues Pancho Villa, lo hubieran dejado pegar un trompada por lo menos, que hubiera volado a la mierda un guachin





Responder
#58
Fue un buen anime si. Pero nada nuevo. Chicos con poderes que van a una escuela para chicos con poderes es comun y hay almenos uno por temporada. Si bien no los veo, este me atrapo. Yo le doy un 8 redondeado de un 7.5.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#59
por alguna razón no me gusto nada ese final y la sombra de un nuevo malo no me hookeo ni cerca, es mas estoy re caliente con ese malo de las manos (el cual me hizo acordar al juego de MS-DOS el comander keen 4 q juegazo) q no hizo una poronga
recapitulando me doy cuenta q no tengo idea en q momento se pasaron 13 capítulos
como dijo cresscen shonens como este salen casi todas las temp, pero este la verdad me gusto en gral. mas q los ultimos q vi (BnHA >>>>OPM)
nota 8





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#60
Donde están los shounen como este que salen todas las temporadas? Diganme porque yo la verdad son el genero que busco SIEMPRE y no tengo un Boku No Hero todas las temporadas.

Y no me vengan con One Punch Man porque son superheroes porque son 2 series totalmente distintas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder