Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
#31
Ep 3:





[-] The following 1 user says Thank You to Titens for this post:
  • jncrash
Responder
#32
(19-04-2016, 14:33)Titens escribió:
Ep 3:
Ehmm:
Lo de abajo es un spoiler!
No me deja meterlo adentro el celular!

Dudo mucho que sea la de informarle del comprador, porque el guacho ya la conocía como la caza tripas o algo asi, sabía que era de la ciudad del este o norte. La insignia debe estar corrupted y hay que purificarla a felt. Pero el chabon también la toca para pasársela a Emilia lo cual eliminaría esa opción. 

Yo tengo una teoría que la insignia este detrás de la aparición de subaru y su receteo. Capaz la insignia decidela línea de tiempo y como tienen que ocurrir las cosas a lo el oráculo de alice in wonderland. Y la insignia misma tiene un futuro para cada uno, no puede ser ni un poco diferente, las cosas se tienen que dar tal cual la insignia quiere.





Responder
#33
(19-04-2016, 14:33)Titens escribió:
Ep 3:

pensaba exactamente lo mismo, onda sabia q lo q había robado era la insignia, el man la toca como si nada (en un principio cuando cambia de golpe la actitud pense q era xq "la insignia no puede ser tocada por cualquiera blablabla") asi q no, no noté particularidad en el brillo, pero puede ser, seria muy sutil





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#34
La verdad el tema del brillo no me había percatado, lo que si llamó muchísimo la atención fue la actitud de Reinhard perdiendo la cordura y preguntándole que que apellido tenía y cuantos años, esa nena tiene sangre sucia. Volviendo a ver el capítulo el brillo de la insignia es casi imperceptible, pero si, tiene que ser el brillo o que de alguna manera Emilia y Reinhard puedan tocar esa insignia y un plebe no.

Me gusta porque dan tantas vueltas a "POR QUE REVIVE" cuando la pregunta es "POR QUE ESTÁ AHÍ!? algo/alguien lo llevó para cumplir una misión y al parecer tiene que cumplirla si o si.

Después de este capitulazo tengo que admitir que es la serie que mas espero de la temporada, habrá que ver que pasa con Joker Game.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#35
Lo del brillo me cerraria si fuera mas notorio, o si ya la hubieran mostrado antes sin el brillo, pero creo que es la primera vez que muestran la insignia, o al menos no encontre que la mostraran antes.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#36
[Imagen: insignia2.jpg]

[Imagen: insignia.jpg]

Lo loco es que estuve ojeando los medio-humanos del fondo en todo el capitulo, y hay de todo. Hasta uno de esos reptiles que extienden como una pechera Big Grin





Responder
#37
uff no me habia dado cuenta, la insignia de Emilia es el simbolo de la ciudad no?¿





Responder
#38
(20-04-2016, 12:46)Licks escribió: uff no me habia dado cuenta, la insignia de Emilia es el simbolo de la ciudad no?¿

O tal vez del reino. Sospecho que en el proximo capitulo ya nos van a aclarar eso.





Responder
#39
(20-04-2016, 12:46)Licks escribió: uff no me habia dado cuenta, la insignia de Emilia es el simbolo de la ciudad no?¿

Uh loco flashie que tenías un avatar de justin bieber jajaj estoy hasta la japi.

PAra mi le están dando mucha pelota a algo tan simple como que una gema brille, para mi ese elemento se usó nada más para representar que el guacho reconoció el emblema con el brillo.





Responder
#40
Yo tmb reconozco si una superficie es luminicamente reflectante de una que no, pero no por eso voy a hacer tanto espamento.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder