Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ‘Occultic;Nine’ de Chiyomaru Shikura tendrán adaptación animada
#1
[Imagen: Occultic.png]

Occultic;Nine, las novelas de asuntos paranormales y científicos de Chiyomaru Shikura, tendrán adaptación al anime para televisión este mismo año. La web oficial del proyecto puede encontrarse en este enlace, y bajo estas líneas, el tráiler del anuncio.


Sinopsis: la historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una medium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.

El reparto del anime será el mismo que el de su prevista adaptación a visual novel.  Shikura comenzó con la serie de novelas, ilustradas por pako (Rental Magica, Un-Go) en agosto de 2014, habiéndose lanzado su segundo volumen en mayo de 2015.

Fuente: Blog is War





Responder
#2
Paranormales y cientificos... Pensando ¿Interaccion con otras dimensiones? ¿fantasmas hechos de particulas exoticas? ¿El uso de helio liquido para atrapar un ente? Si hay algo de eso, o algo al estilo Phenomeno de Hajime Ninomae ya me estoy anotando.





Responder
#3
Rental magica fue una goma... pero un-go fue algo... mirable... creo recordar. Fue de esas cosas medio raras pero no malas. También creo que fue de bones o algún estudio importante, lo que siempre le agrega calidad.

Que se yo, no le pongo muchas fichas ahora, pero como todo puede que termine siendo buena.





Responder
#4


Lo va a hacer A-1 Pictures. Si hubiese sido el A-1 de la primera mitad del año pasado, ni me hubiese interesado, pero ahora el estudio viene haciendo las cosas "bien" (bueh, rescato solo Erased y Subete a la F, y por ahí la segunda mitad de Phoenix Wright).





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder