Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Ancient Magus Bride
#1
[Imagen: The-Ancient-Magus-Bride-1.jpg]

La editorial japonesa Mag Garden ha registrado este lunes el dominio “magus-drive.jp“. Este podría estar relacionado con el manga de Mahou Tsukai no Yome, cuya traducción al inglés es The Ancient Magus Bride.
Aún a falta de confirmación oficial por parte de la editorial japonesa, podría estar relacionado con un posible proyecto de adaptación al anime del manga de Kore Yamazaki. La obra se publica a día hoy en la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden, acumulando hasta el momento 4 tomos recopilatorios.
a obra se encuentra licenciada en España por Norma Editorial, la cual lanzará el primer volumen del manga al mercado español el primer volumen de la serie el 11 de abril bajo el título de The Ancient Magus Bride.

Kore Yamazaki escribe e ilustra este drama fantástico titulado Mahō Tsukai no Yome. La obra continúa publicándose en la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden, acumulando hasta el momento 4 tomos recopilatorios.

                                                                                                                                               Fuente:Otakomu





Miente por la verdad de la mentira y por el sentimiento que nunca existió.
[Imagen: 2yoad03.png]
[-] The following 1 user says Thank You to LaTatiWanted for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
La empecé a leer hace unos días... puede ser bastante lindo un anime de esto. Lo que sí, me dejaron sin manga para leer...





Responder
#3
la imagen tiene buena pinta, voy a esperar al anime porque el manga no vi que se actualice seguido

Z3C





Responder
#4
(04-02-2016, 14:44)GraffO escribió: la imagen tiene buena pinta, voy a esperar al anime porque el manga no vi que se actualice seguido

Z3C

El manga es bastante bueno,puede ser un poco lento la actualización de el,pero vale la pena la espera.Yo quiero que salga un anime de este,lo merece realmente.





Miente por la verdad de la mentira y por el sentimiento que nunca existió.
[Imagen: 2yoad03.png]
Responder
#5
Ahi salio el primero de 3 OVAS,  que actuarian a forma de precuela de la serie en si.

Si lo tuviera que describir rapidamente diria que es en una parte slice of life a la Harry Potter, y en otra drama. Me encanto como los personajes interactuaban con esa realidad magica coexistente con la nuestra, pero invisible para la mayoria de las personas. Buen dibujo, con diseños de personajes bastante interesantes.  La verdad que me dejo con ganas de ver el 2do.

Peguenle un vistazo.





Responder
#6
Yep, está buena la intereacción entre lo mágico y lo real. Y como Hormiga dice, una magia onda harry popote (o por lo menos, no al estilo de novela ligera) libros, conocimiento, bibliotecas y esas yerbas. A nivel de producción, lo bueno de Wit es que cuando se tratan de ovas o películas, las animan  bien o decentemente bien, y en esta tuvo la manita de  Production I.G, o sea que, en efecto, se ve bien.






[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#7
Lo vi hoy, la verdad, no quiero poner una opinión ahora mismo, quisiera esperar a ver los 2 caps restantes, pero a primer vistazo se ve genial en la animación, WIT + I. G. son una pareja explosiva!!!


Consulta:





Responder
#8
Eh, me la bajó ese final del segundo ova Lagrima Y encima, toca esperar hasta setiembre para la última parte.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#9
A pesar de que hay varias cosas que aun no han sido explicadas, que buena atmosfera que tienen estos ovas. A diferencia de Little Witch Academy este mundo me resulta interesante. Es una mierda que salgan tan espaciados.





Responder
#10
Ojo Hormiga que esta atmósfera que describís puede ser solo por que es corto, ahora quiero ver si van a plantear lo mismo en 12 caps, dura parada para los guionistas!!!

Y sin duda creo que esto no se puede comparar con LWA. Magus Bride es mas complejo, en cuanto al otro de brujitas, esta hecho para nenes de 8 años como mucho. Parece que lo ideo Hannah Barbera





Responder