Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirmado manga de Sakura Card Captor en conmemoración de vigésimo aniversario.
#1
La edición de marzo de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, ha revelado que el
manga Card Captor Sakura, creado por el grupo Clamp, tendrá un nuevo proyecto con motivo de su vigésimo aniversario. Los detalles del proyecto se darán a conocer más adelante cuando la fecha del aniversario se aproxime.

[Imagen: BIENob_c9e490_cardcaptor-sakura-full-475256-jpg.jpe]
Nakayoshi también ha anunciado que se volverá a retransmitir la saga de las cartas de Clow en el canal NHK donde también se retransmitió el anime por primera vez en el año 1998. La emisión dará comienzo a partir del día 6 de abril de 2016.
El manga de Card Captor Sakura se publicó en las páginas de la revista Nakayoshi desde mayo de 1996 hasta junio del año 2000. La serie se recopiló en un total de 12 tomos.Madhouse se encargó de producir su versión animada, que se emitió en Japón entre abril de 1998 y marzo del año 2000. También produjo dos películas animadas que se estrenaron en los años 1999 y 2000, respectivamente
.


                                                                                                                                                                                                       Fuente:ANN





Miente por la verdad de la mentira y por el sentimiento que nunca existió.
[Imagen: 2yoad03.png]
[-] The following 1 user says Thank You to LaTatiWanted for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#2
Como ultra fanatico retirado de esta serie creo que debo temer, temer por todo lo que es bueno.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#3
[Imagen: 9ml5prQ.jpg]
El número de junio de la revista Nakayoshi de Kodansha anuncia que las autoras CLAMP lanzarán un nuevo manga secuela de CardCaptor Sakura en la entrega de julio de la publicación, a la venta el 3 de junio.
 
El manga se desarrollará después de que la protagonista Sakura se gradúe de la escuela Tomoeda y estando ya en su primer año de instituto. Es entonces cuando Sakura tendrá un misterioso sueño y ocurrirá cierto incidente.
 
La revista ya anunciaba el pasado mes que desde CLAMP tenían previsto lanzar un nuevo manga de la franquicia, la cual ha vendido hasta ahora más de 12 millones de copias.
 
Fuente: ANN





Responder
#4
Sueño humedo, el incidente es un orgasmo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
Odie siempre la serie, pero las peliculas son una masa la verdad. Me pasa exactamente igual que con Pokemon. posta que la serie me resulto inmirable en todo momento pero las peliculas me parecieron buenas todas.





Responder