Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arslan tendra segunda temporada
#1
La web oficial de la adaptación animada del manga Arslan Senki de Hiromu Arakawa y Yoshiki Tanaka ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada en 2016. El anuncio se ha realizado mediante el siguiente teaser




Noriyuki Abe fue el director de la primera temporada bajo LIDEN FILMS y SANZIGEN Animation Studio, siendo Makoto Uezu el responsable de la composición de serie y Shingo Oiso el responsable de adaptar al anime los diseños de Arakawa.

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.

Tanaka comenzaba con la serie de novelas en el año 1986 y de momento estas siguen abiertas contando con 13 volúmenes en el mercado. Arakawa comenzaba a publicar su adaptación a manga en 2013 dentro de las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine y de momento cuenta con cuatro tomos recopilatorios.
La primera temporada del anime se estrenaba el pasado mes de abril y constó de 25 episodios.

Fuente: Blog is War





Responder
#2
[Imagen: RS7v9Yf.jpg].
La anteriormente anunciada nueva adaptación del manga Arslan Senki se estrenará el próximo mes de julio bajo el nombre Arslan Senki: Fuujin Ranbu. El anuncio se acompañaba de una nueva imagen para el proyecto.
Eir Aoi pondrá el nuevo opening al proyecto, mientras que Kalafina se encargará del ending.
 
El equipo y el reparto regresarán desde la primera adaptación animada aunque hay algunos cambios, Kyo Yamashita será el nuevo director de CG reemplazando a Daisuke Suzuki y Tatsuya Shimano sustituirá a Hiroshi Adachi como director de modelados. Felix Film sustituirá a SANZIGEN con el 3DCGI.
 
Noriyuki Abe fue el director de la primera serie bajo LIDEN FILMS, siendo Makoto Uezu el responsable de la composición de serie y Shingo Oiso el responsable de adaptar al anime los diseños de Arakawa.

Fuente: @pKjd





Responder
#3
Y cuantos capitulos tendra esta segunda temporada?





Responder
#4
Todavia no hay un estimativo del numero de capitulos. Me atreveria a sugerir 24 episodios mas.





Responder