Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokémon Go
#1
Seguro muchos estan al tanto de este fenomeno ya que lleva ya casi un mes que se hizo publico, es " Pokémon Go"

dejo el link primero y luego la explicacion .

Link : https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs

Bueno básicamente lo que es es un app de celular que va a salir en el 2016, y para aquellos que soñaron con un pokémon en el mundo real... bueno si jajajaja aparentemente de lo que pude entender los pokemones van a ser "soltados" via wifi alrededor del mundo, y por ejemplo, para caputarar pokemonees acuaticos vas a tener que estar en un barco, para atrapar fantasmas en un cementerio etc. es un pokémon de batallas online solo que los pokemons son capturados en habitats alrededor del mundo real. Tengo entendido que vas a poder ver el Wild Charizard a travez del lente de la camara del celular que interactua con el app. Hay muchas cosas que faltan ser explicadas pero de algo estoy seguro "Shut up & take my money!".

vicio vicio vicio vicio





Responder
#2
Eso quiere decir que un boliviano no va a poder atrapar un Tentacruel o un Wailord?





[-] The following 2 users say Thank You to GraffO for this post:
  • jncrash, Lapraswithagun
Responder
#3
(04-10-2015, 22:37)GraffO escribió: Eso quiere decir que un boliviano no va a poder atrapar un Tentacruel o un Wailord?

 jajaja no pero, viste en los viejos juegos de pokemon que habia un entrenador que tenia 4 ratatas y un raticate? bueno los bolivianos van a ser los que tienen 3 Trubbish y un Garbodor.





Responder
#4
En realidad es una onda ingress. no vas a ver nada por la camara. La unica realidad aumentada que tiene es lo de que cuando te acerques a la zona donde esta el poke, va a aparecerte en el cel. Pero la camara no hace nada.

Osea, hay un pokemon en el obelisco, te acercas a cierta distancia y te aparece el poke en la pantalla, con una animación con un fondo preestablecido. Como en los juegos

No vas a ver a mew dando vueltas por el obelisco





Responder
#5
(05-10-2015, 00:20)Berserkerush escribió: No vas a ver a mew dando vueltas por el obelisco

Someday...

Igual muy divertido que te diga que a tantos km hay un pokemon. Yo seré ese enfermo que trata de atrapar los +600 pokemones en el legit way. No cable LINK, no hacks. 

Sigo creyendo que un pokemon MMORPG con gráficos 3D. Que arranques en kanto y para ir a johto tenés que ganar la liga. Con side quests por pokebolas e.items raros. 1 solo pokemon legendario de c/u (1 lugia, 1 mewtwo) es una idea millonaria.





Responder
#6
Hace rato que vengo analizando eso del MMO, sinceramente el unico motivo posible y realista por el que todavia no existe, es porque Nintendo no cree que le convenga. Dios sabrá por qué, pero ellos deben tener un poco mas de idea de como hacer plata que nosotros.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
Supongo que puede tener que ver con que canibalizaría su propio mercado y hoy por hoy pokemon es seguramente la razón #1 de ventas de Nintendo 3DS.

Aparte los japonchos nunca fueron muy de los MMO, eso es curro de los coreanos y sus productos ultra mediocres. A los chinos de japon solo les interesan las consolas, son unos peasants incurables. Para ellos la PC está para instalarle ero-games.

Que se yo, están todos mal de la cabeza en japon. Tienen una cultura de re mierda, se recontra cagan en su historia, unos fetiches ultra enfermos y programas de TV tan tan basura que dejarían a Showmatch como un programa de culto que pasan por History Channel.

Linda catarsis. Como odio a los chinos. Ojalá tuviera una razón.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
[-] The following 2 users say Thank You to Sound Theory for this post:
  • Crescendolls, SHINING
Responder
#8
Eddie: Son enfermos, chotos, enfermos, y otras cosas.

Consumis sus productos como un hdp, y despues son ellos los enfermos.





Responder
#9
Y mirá, la verdad que estoy consumiendo poco y nada de los japoneses. Leo un par de mangas y... bueno, eso es todo. Cero anime.


De los mangas que leo solamente uno no lo puteo a cada capítulo. Los otros son basura que sigo leyendo porque me da pena dejarlo tirado y no me cuesta nada fumarme unas páginas a la semana.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#10
Yo me entero que alguien de aca es tean articuno y no le dirijo mas la palabra por cagon. Go team Instinct!





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder