Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
One Punch Man
#1
[Imagen: onepunchman.jpg]

Originalmente un webcomic de una persona bajo el seudonimo One, tuvo tanta popularidad que fue adaptado al manga por Yusuke Murata (Eyeshield 21). Ahora es un anime por el estudio Madhouse, y se estiman que seran 12 episodios.

Sinopsis: la historia transcurre en la ciudad Z.El mundo esta lleno de criaturas que aparecen y rompen todo. Saitama, el protagonista, es un superheroe tan poderoso que de un solo golpe de su puño puede destruir a sus enemigos. Ademas de tanto entrenar se ha quedado pelado. Debido a todo esto Saitama se ha aburrido de sus poderes, y siempre esta tratando de encontrar enemigos mas poderosos con los que pelear, a pesar de que muchas veces nadie reconozca el heroe que es. En sus aventuras se encontrara con nuevos amigos y enemigos.


Primeras impresiones: Confusedorpresa: lo voy a decir en pocas palabras. Se tiran con puentes. SE TIRAN CON PUENTES. Si a este tipo lo transportaran al mundo de Attack on Titan, el planeta estaria libre de gigantes en menos de un dia. Las escenas de pelea tenian tanta energia que crei que mi monitor iba a explotar en mi cara. El opening destila magia, y ahora mismo lo estoy escuchando de vuelta por no se cuanta vez.

Genial, sinceramente genial primer episodio.






Responder
#2
No tiene desperdicio este anime. Las caras que hace son epicas.
Ya mismo se lo estoy recomendando a todas las personas que conosco.





Responder
#3
Este mismo capítulo lo vi hace como 1 mes, sin op ni ed, pero con esta es la 3ra vez que lo veo, simplemente épico, espero mínimo nivel de epicidad de Kill La Kill, no digo Gurren Lagann pero no me molestaría Tongue





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
Habia visto el primero, me encanto, me re bajonee cuando vi que era un early air.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
Yo leí el manga, y la verdad es que toda la primera parte no me convenció para nada... Pero tengo que decir que el primer episodio me encantó. Increíble la producción.
A este paso, cuando lleguen a la parte que sí me empezó a copar este anime se puede ir totalmente a la mierda.





Responder
#6
Vi los dos primeros capítulos y no sé qué pensar. Es muy "over the top" lo cual es parte de la gracia supongo, pero no me termina de enganchar. Voy a dropear por ahora y leer los comentarios de ustedes para decidir si continúo más adelante.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
#7
Un capítulo mas épico que el otro, lastima que son de esas series que duran 20 min pero en realidad duran 5.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#8
Tremenda la producción del tercero. Es de esos animes que me gustan mil veces más que el manga en el que están basados.
Si sigue con este nivel de calidad puede terminar siendo increíble por más de que la historia del manga todavía no ha avanzado nada.





Responder
#9
Hubo un par de momentos que estalle con este episodio. Pero queria remarcar lo buena que es la banda sonora de este anime.
Spoiler:





Responder
#10
A mi particularmente me encanto el principio y final del capitulo. va me encanto todo pero me causo mas gracia estas cosas 
dgagera:
Estoy de acuerdo, la banda sonora es impecable. Tiene por momentos algo de algún anime careta... nose si es shingeki o sao. Creo que shingeki, como un arranque de tema epico similar.





Responder