Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10, me conviene cambiarme?
#1
Para muchos de ustedes que recuerdan el cambio de windows 7 a windows 8 la idea de cambiar al nuevo windows 10 que microsoft esta ofreciendo gratuitamente a usuarios de windows 7 y 8 parece algo dudosa. Vengo a eliminar sus dudas. Windows 10 es genial!

Nuevamente volvemos al escritorio tradicional de windows (nada de esa mierda de tiles para pantallas tactiles que windows 8 intento obligarnos a usar). Windows 10 se adapta automaticamente a pantallas tactiles o a pcs tradicionales dependiendo del hardware que tengas instalado.

Los tiles todavia existen pero ahora se encuentran en el menu de inicio
[Imagen: msw-win10-hero-slider-familiar.png?versi...7555f16a64]

Para usuarios de Windows phone que pasan desde windows 7 el mayor cambio es como se integra windows 10 con tu telefono. Ya que ahora sincroniza el contenido que tengas en tu telefono con tu pc automaticamente incluyendo datos de las aplicaciones que tengas instaladas.

Para los viciosos entre nosotros (osea todos) el cambio a windows 10 deberia ser algo casi obligatorio ya que la nueva version de windows incluye DirectX 12. Usuarios de procesadores y placas de video AMD (las Radeon, etc) van a sentir un gran cambio ya que directx 12 tiene muchas mejoras que incrementan la performance en juegos en sistemas AMD

Finalizamos con la nueva opcion que trae windows 10 de correr muchos escritorios en paralelo. Se los explico con una imagen
[Imagen: Windows-10-Full-Details-Start-Menu-Multi...0532-6.jpg]

Finalmente si se sienten decepcionados con el cambio aqui hay una guia de como volver facilmente a la version de windows que tenias previa a el cambio a windows 10

Downgrade a tu version previa de windows





[-] The following 4 users say Thank You to Lapraswithagun for this post:
  • creap21, hormiga_electrica, jncrash, sanson222
Responder
#2
Estoy cambiando la pc precisamente para poder ponerme windows 10, no pude usar win8 porque no pude meterle los drivers de mi placa de video del 2007. Ahora con una 970 no creo que vaya a tener problemas.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Te sugiero algo antes que hagas el upgrade. Desinstala el antivirus. Instalalo de nuevo despues porque sino causa un problema que bloquea a los apps con el firewall.





Responder