Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo proyecto de Saber Marionette
#1
La web oficial del estudio Animation Innovation Content (AIC) ha revelado que se han hecho con los derechos de Saber Marionette, de Hiroshi Negishi y Satoru Akahori, y que con ello lanzarán un proyecto “re:anime” de la obra. Negishi aparece como director representante de la compañía, y él mismo anunciaba el proyecto vía su cuenta personal de Twitter.
De momento no se ha confirmado el formato de este nuevo proyecto.
El último proyecto de la franquicia Saber Marionette fue el anime Saber Marionette J to X, lanzado en 1998. Hasta el momento está compuesta de dos series de OVA, dos series animadas de televisión, dos mangas lanzados entre 1995 y 1999 y varios spinoffs.

Fuente: Blog is War





Responder
#2
hace poco la vi completa, si es exactamente igual no creo que lo vea





Responder
#3
Esta serie no me gustaba ni siquiera hace 15 años. No veo razón por la que con mis standards muchísimo más altos esto pueda llegar a pasar la bara...





Responder
#4
Mueran imberbes.

PD: Despues de Slayers Revolution no le tengo fe a esto igual.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
[Imagen: LVVe2JS.jpg]

El estudio de animación AIC ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de un nuevo OVA basado en la novela Saber Marionette J de Satoru Akahori. El estudio tiene planes de desvelar el proyecto en 2016. AIC ya anunciaba en julio que había un nuevo proyecto animado de la franquicia Saber Marionette en proceso. 

Fuente: ANN





Responder
#6
Preferiria que reanimen Sakura Diaries.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder