Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Overlord
#81
Por ese lado sí (que si lo pensás concretamente no fueron tantos), pero no sabemos nada nuevo sobre qué hace el prota ahí, o sus compañeros, no apareció nadie más como él y apenas vimos un par de cambios en el mundo respecto de lo que el protagonista conocía del juego. A esta altura lo más probable es que no sea ese el foco de la historia, pero es lo que se nos planteó en la consigna inicial, y medio que quedó re de lado.
Por ejemplo en Fail Horizon avanzaban con su organización política sin dejar de darle bola y avanzar también en el tema de qué carajo es el mundo donde están.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#82
Spoiler:
Viendo la nota que le puse a las temporadas anteriores, es notable como la serie ha ido mejorando sin prisa, pero sin pausa. La primera temporada fue interesante de ver, pero nada particularmente asombroso. Aun asi, a pesar de que a muchos no les terminaba de convencer, senti que Overlord se diferenciaba del tipico isekai pedorro y que podia dar para mas.
Ya la segunda fue un poco mejor, se empezo a ver mas el plan que tenian Ains respecto al mundo, y como este afectaba al resto de los personajes. Como la anterior, hubo cosas buenas y malas, como el final del arco de las lagartijas que para mi fue choto, o el arco del ataque a la ciudad que compenso el anterior.

Luego se vino esta tercera temporada. Despues del primer capitulo de relleno, y probablemente el peor capitulo de Overlord hasta la fecha, la serie finalmente empezo a mostrar sus colores.  Esta temporada fue particularmente oscura, de a ratos entrando de lleno en el suspenso y el terror. Incluso hubo momentos en que llego a transmitir la desesperacion de los personajes ante el poder de Ains.

Ains como personaje es fascinante, un villano con multiples niveles de profundidad y matices. Que diferencia con los villanos pedorros al estilo Shit Arts Online que abundan en el anime de hoy. Hasta la palabra "villano" no creo que sirva para su caso.

Overlord es de los pocos isekai buenos que andan dando vuelta. Obvio, no es perfecto y ni siquiera menciono la cantidad de cosas que estan quedando en las novelas. Ademas para mi Grimgar es el que mejor impresion me dio en todo sentido, pero algo me dice que esta serie todavia va a seguir subiendo sin prisa pero sin pausa un rato mas.

Mi nota para esta temporada es un 8

PD: Creo que ya puedo empezar a enterrar el cadaver de Fail Horizon. Empezaste bien y te derrumbaste como la economia. Ahora la competencia es feroz.





Responder
#83
Acabo de terminar de fumarme las 3 temporadas al hilo y me dieron unas tremendas ganas de leer las novelas... porque el anime no me causó nada ja ja
Al principio me desconcertó porque esperaba el típico isekai (sobretodo por la cantidad de minitas y el mundo de fantasía) y resultó otra cosa. Digamos que me jodió que no sea una historia lineal y que la mayoría de los arcos sean de personajes secundarios con poco carisma y por alguna razón nunca pude tomarme en serio a Ains, por momentos no sabía si obraba en serio o no. Por eso me gustaría leer las novelas para entender bien como piensa cada personaje (pero como soy vago tal vez nunca lo haga, o al menos no hasta terminar mi lista de pendientes).

Para explicarlo de otro modo, es una trama seria a la que no le queda bien la "máscara" de isekai.





Responder
#84
Recuerdo que los que leyeron la novela comentaban justamente que mucho de los dialogos internos, explicaciones acerca del juego y demas  quedaban afuera, cosas que le daban una perspectiva mas completa a la historia.
Tambien lei que una de las ultimas novelas fue malisima y las ventas habian caido, pero despues volvio a levantar.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#85
el tema con las novelas es q los diálogos de explicaciones de las estrategias son bastante explicativos y largos, lo cual hace q el lector promedio de novelas ligeras isekai no se banque tener q leer tantas cosas sin tetas saltando por todos lados o protas venciendo enemigos míticos chasqueando los dedos





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 2 users say Thank You to creap21 for this post:
  • GraffO, SHINING
Responder
#86
Y se largo la cuarta temporada nomas con un capitulo tranqui aunque con indicios de adonde va a apuntar este arco.  ¿Soy yo o Albedo es mas molesta que de costumbre?
Lei que las novelas decaen y hasta se rumorea que el autor se pudrio de la obra, aunque no se si sera esta temporada.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#87
Definitivamente está más molesta, la gracia era que era una mina jodida y cada tanto se baboseaba con Ains, ahora se puso full deredere pesada. Capaz fue solo este capítulo, de por sí la primer mitad la sentí floja.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#88
Me paso un poco lo que me paso con Log Horizon 3 o re;Hellmans, que mencionaban personajes de la temporada pasada y ni me acordaba de esos.  Ese es otro problema que tengo con los isekai, especialmente los que empiezan a meter tanto lore y personajes que necesitas tomarte la droga de Limitless para acordarte de todo lo que pasa.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#89
Sí, es una cagada, no es el tipo de historia que se puede dejar colgada por años y retomar, no me acuerdo una mierda.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#90
Mal el primer cap fue bastante flojo. Igual me esta molestando hace varias temporadas que el chabon sea un pelotudo. Viejo sos el loco mas groso de un juego, se te tienen que dar re bien las estadisticas, la matematica, la politica y un monton de cosas que cuando jugas muy fuerte en una guild son fundamentales, no podes decir "a si les dejo el plan a los npcs que a mi no me da". Yo tuve que dejar de jugar black desert por que el puto juego era un laburo mas cuando mi guild empezo a topear.

Lo de albedo tambien lo note, parece un personaje mas de chiste que otra cosa.

Me sigue jodiendo que Ains no sea un Overlord sino un japones con un buff que lo calma rapido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo cap, volvio la albedo mala y haciendo planes, cuando le tocaron el hombro dije "chau mano amigo" pero no, fue lo mas tenso del capitulo eso Tongue





Responder