Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallout 4
#1
Cuarta entrega de esta franquicia tan amada de Bethesda, cuando haya mas posta del juego voy actualizando, ni un banner oficial hay. Por ahora confórmense con el trailer.




Página tienda de Steam: http://store.steampowered.com/app/377160/





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
¡Muy bueno! Tiene toda la pinta... imagino que ahora le van a sacar mucho más provecho que las entregas anteriores.

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
#3
A mi el 3 me dejó con la pija re parada, esa inmersión que tuve con el 3 solo la volví a vivir con el borderlands 1, espero que lo vuelvan a lograr. Este escenario postapocaliptico es lo que mas me gusta, que me chupen la pija las apocalipsis zombies, eso es para pussies, a mi tirame una bomba atomica.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
Al 3 no lo pude jugar, horas y horas caminando por ese desierto de mierda. Me lleno los huevos y se lo regale a un amigo.
Lo curioso es que en el skyrim y los otros juegos open world de bethesda no me pasaba lo mismo... No se, el paisaje de desierto post apocaliptico no va conmigo quizas.





Responder
#5
A mi me había pasado lo mismo, pero al jugar skyrim que es mas friendly se me acomodo el cerebro, yo venia acostumbrado a los juegos onda Dead Space que con un botón te decía a donde tenias que ir, en fallout tampoco es que tengas que ser un físico atómico para saber a donde tenes que ir pero al menos no es tan directo, como borderlands por ejemplo.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#6
Ya está el pre-order en Steam

http://store.steampowered.com/app/377160/





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
Ojala le sigan la onda al New Vegas y hagan la historia y sidequests bien pulenta y reactivas en vez de lo que hicieron con el 3.

"Se tiene que sacrificar alguien con la radiacion!" PERO SI TENES UN MUTANTE QUE SE AGUANTA LA RADIACION DE COMPAÑERO, IMBECIL.

Sorry, sorry, estoy hype.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#8
Che pueden no comprarle a steam también, está http://www.nuuvem.com.br/ que tengo entendido que a veces tiene lo mismo a menor precio. De paso van contra el establishment que es lo que a mi me importa.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#9
Noto el trailer bastante acertado con el producto final que creo que nos venderán (más acertado que el último The Witcher cofcof), siendo que colaborar con inmensos gráficos sería un laburo inmenso en cualquier sandbox, ni hablar de los requisitos técnicos en caso de estar en varias plataformas (hablo sobre el hardware reducido de consolas), sería impensable jugarlo todo reducido ahí, con bajones de fps por doquier, aunque es más que claro que no estoy pensando, ni pienso comprarme una consola next gen, y que de acuerdo a mis expectativas seguiré siendo un seguidor de la PC MASTER RACE, y de jugarlo, sería ahí.





If the world's gonna be destroyed, then let it be destroyed! If history is gonna be changed, then let it bloody well be changed!
Responder
#10
Se viene diciendo que parece que es el motor del RAGE un poco mejorado y realmente viendo el video es casi asegurado, al menos así se que me va a andar en la pc y a todos los que dicen "dale bethesda, el motor del RAGE rly? i uant mor grafiks" chupenme la pija.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder