Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mega Man tendrá una serie animada para televisión
#1
Dentsu Entertainment USA ha llegado a un acuerdo con la empresa Man of Action Entertainment para desarrollar una serie animada para televisión de Mega Man, la icónica figura de Capcom, con motivo de su 30 aniversario en 2017. 
La serie será emitida en todo el mundo y contará con un total de 26 capítulos. Los derechos de emisión estarán en manos de Dentsu, mientras que Man of Action Entertaiment se encargará de crear y producir la serie. La franquicia ya contó en Norteamérica con una serie animada allá por los años noventa. 


Fuente: Deadline





Responder
#2
Una nueva serie de Megaman, el aniversario es una buena excusa para sacar nuevo material del icónico personaje. Aunque me acuerdo que la que pasaban por Fox Kid o Jetix no me llamaba tanto la atención  Tongue Aunque ahora tal vez las vea sólo para recordar algunos capítulos que me mire ajaja 

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
#3
La compañía animada Film Roman aparentemente cometió una interesante barbaridad ya que durante este domingo 22 subieron a YouTube un listado de series anunciados el año pasado donde se muestran diferentes proyectos animados incluyendo las primeras imágenes de la nueva serie animada del popular personaje de videojuegos, Mega Man.

En el vídeo se pueden ver dichas novedades que incluyen series actuales y aun no lanzados, además de unos segundos de la nueva serie de Mega Man .
Junto al nuevo Mega Man aparecen los robot masters como Drill Man y Fire Man ademas del humano protagonista llamado Aki Light en sus nuevos diseños.

Se espera que la nueva serie de Mega Man llegue a Disney XD de Estados Unidos durante este año.
Fuente: ANMTVLA





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#4
[Imagen: gjcyKp4.jpg]
Desde Dentsu Entertainment USA han revelado que la nueva serie animada de televisión de Mega Man se estrenará en Cartoon Network en 2018 o posteriormente, mostrando además una nueva imagen y comentando que la serie se centrará en juguetes.
 
La serie irá dirigida a niños de entre 6 y 9 años, así como a padres amantes de los videojuegos.
 
La historia la protagonizará Aki Light, un joven y optimista robot que vive en Silicon City. No tarda en descubrir que entre su programación se esconden protocolos secretos que le permiten transformarse y equiparse una armadura de nanocore, un Mega Buster y un casco que lo convierten en un superhéroe: Mega Man. Así Aki se enfrentará a los males que acechen a Silicon City a la vez que intenta mantener su identidad como héroe en secreto para poder vivir una vida de estudiante robótico normal. La serie también contará con otros personajes de la franquicia como Rush, así como otros originales como Mega Mini.

La serie constará con 26 episodios e inicialmente estaba previsto que se estrenase en 2017, año que se celebra el 30º aniversario del personaje. La producción está en manos de Dentsu Entertainment USA y Man of Action Entertainment (Ben 10, Generation Rex).
 
 
Fuente: ANN





Responder