Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shokugeki no Soma
#1
[Imagen: cH1XHid.jpg]


El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restaurante de su padre, Yukihira Jouichirou, y superar sus habilidades culinarias. No obstante, al mismo tiempo que Souma pasa de año escolar, Jouichirou decide cerrar el restaurante para irse a trabajar a por el mundo.
Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma.



Vi los dos primeros capitulos y la verdad que me gusto bastante, la serie es bastante divertida y el protagonista es mas que agradable hasta ahora.





Responder
#2
Es gracioso ver orgasmos con comida, bastante absurda y sin drama estupido de por medio.

La recomiendo si no tienen nada que ver.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#3
Por las reacciones al comer me hace acordar a Yakitate Japan, no se acerca por ahora pero va por el mismo y buen camino.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Yo solo la estoy viendo? El final del ultimo cap fue too much.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
Me pareció genial este anime! Aunque la historia no plantea nada que no se haya visto ya, es lo suficientemente graciosa como para resultar refrescante.
¿Alguno sabe para cuando se cree que puede salir la segunda parte? El 3/11 se supone que sacan un especial pero necesito más!





[Imagen: Watashi%2Bga%2BMotete%2BDousunda.gif]
Save
Responder
#6
Por ahora no hay noticias de una segunda temporada





Responder
#7
Después de leer el manga debería verla. El manga esta bueno, pero me es indispensable ver las reacciones de forma animada (creo que la mayor parte de la magia del manga esta justamente ahi).

Via Z3c





Responder
#8
Segunda temporada va a haber sin lugar a duda por el final abierto. Y más sabiendo la popularidad que tuvo. De los mejores estrenos de este año. Tuvo mucho rating.

Creo que este anime logró algo difícil que es convertir algo tan cotidiano como la cocina en un shonen sin magia, ni habilidades marciales. Buen OST, linda animación, los personajes buenos pero hasta ahí. Creó que mi única mala crítica es algo más rebuscado y mania mía que es que justo la voz de souma es del mismo de kirigaya kazuto (SAO) y justo la mal cogida de la serie es un calco de yuki asuna. Después de eso impecable y creó que como anime se merece mi respeto.





Responder
#9
bueno arranco la segunda temporada del shounen culinario (porque hay que tomarlo como eso, un shounen)

nada nuevo, siguiendo donde nos quedamos pero muy disfrutable a pesar que la mayoria de las veces no entiendo una goma cuando explican el plato  Tongue


proximo cap:





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
#10
Es verdad, por lo menos el manga tiene eso de que te explica todo, incluso cuando son cosas conocidas pero tienen nombre ponja nada mas. Salvo por eso va bien la serie respecto al manga, pero hay cosas que aun no logra igualar y una de ellas son justamente los shokugekis. Aca los veo como rusheados a mas no poder y en el manga cada shokugeki es como ver la "batalla final", asi no tenga relevancia alguna.





Responder