Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kekkai Sensen
#1
[Imagen: Hl77UCI.png]


Sinopsis: Ciudad de Nueva York. Una noche se abrio un portal hacia otra dimension, y la ciudad fue invadida por extrañas criaturas, ademas de pasar a estar rodeada por una niebla de forma permanente. Con el paso del tiempo los residentes de la ciudad aprendieron a convivir con criaturas de lo mas variadas y la existencia de la magia. Ahora la ciudad se llama Jerusalem Lot (como el libro de Stephen King de vampiros). Leonard Watch, el protagonista, es un joven fotografo que por ciertas cirscunstancias termina en la ciudad.


Fuente: Comentario de hormiga.


Impresiones: Shonen con todas las letras, muchos personajes con muchos poderes, todos super badass y un protagonista "especial", lo tipico. Pero esta serie me atrapo por su ambientacion, su banda sonora y su animacion, esta muy bien lograda es estos aspectos y es muy entretenida de ver, veamos a donde llega.


La banda sonora es realmente buena, en serio.




Dejo este pv con el opening y parte del ost, parece que bones esta estricto con los videos en youtube y borran todos los videos del op.




Realmente me encanta el ost, esta serie, junto a sidonia, es mi favorita de la temporada dejando de lado Gintama, aunque realmente la competencia no es tanta.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#2
Me volo la cabeza el OST al min de empezarla, y al min 3 o 4 me volo la cabeza la ambientación  que tiene y cerca del final me volo la cabeza la animación, ya esta, si se mantiene así lo que dure la serie, AOTY 2015





Responder
#3
hormiga_electrica escribió:Ahora la ciudad se llama Jerusalem Lot (como el libro de Stephen King de vampiros).


Me di cuenta de que me confundi los pueblos. El de los vampiros se llama Salem Lot.  Pero Jerusalem Lot es de un cuento corto llamado "Los misterios del gusano". Ese esta inspirado en gran medida en Lovecraft, asi que pueden haber algunos puntos de conexion con el anime





Responder
#4
No entiendo un carajo el mundo. Pero no me importa, me gusta la serie.

Desprende un "carisma" que le falta a muuuchas series. Y cuando pensaba que el opening era bueno, viene el ending con un montón de loquitos saltando y listo, re-aprobado.  like





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#5
Despues de ver el segundo puedo confirmar que me gusta la serie, en particular la ambientacion y el estilo.

No puedo dejar de notar que esto es estilo con substancia, no como Death Parade aka "Mierda Cosmica". En 5 minutos hubo en Kekkai Sensen mas caracterizacion y mas presencia que en toda esa bosta de serie escrita en papel higienico usado.





Responder
#6
Te dejo secuelas Death Parade no?  Big Grin





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#7
(14-04-2015, 17:16)Holox1 escribió: Te dejo secuelas Death Parade no?  Big Grin

See, es como ensuciarte con grasa. ¿Viste como se te queda pegado? Big Grin  Por suerte parece haber esta temporada bastante aguarras de parte de varias series.





Responder
#8
Este capitulo me parecio demasiado perfecto.

No estoy seguro por donde quieren llevar las cosas, y tengo muchas dudas sobre el mundo en el que se desarrolla.

Pero los personajes, el ost y el arte de la serie, me tienen pegado a la pantalla.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#9
Hola, respecto al capitulo, y a riesgo de sonar un poquito repetitivo, venia solo a decir: "fuiste, Death Parade. Tambien en esto te rompieron el orto."

Eso.





Responder
#10
Demostrando su faceta mas shonen, este anime se esta garchando a todos.

Es PERFECTO.

Aunque por ahi hay cosas que no entiendo, me sigue pareciendo uno de los mejores animes del año, por mucho.





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder