Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Netflix's Daredevil
#1
[Imagen: marvel-bringing-four-new-series-to-netfl...edevil.jpg]



Cita:Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión estadounidense de género dramático y de acción basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida porMarvel Television y ABC Studios, distribuida en el servicio de streaming Netflix, y estará ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.


Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Television que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los DefensoresSteven S. DeKnight es el showrunner de la serie, que estará protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, unabogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto lo completan Rosario DawsonVincent D'OnofrioDeborah Ann Woll y Elden Henson.


La primera temporada completa de la serie fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix.

No les voy a decir otra cosa que "mirenla". Es increible, la mejor adaptacion de un comic y una de las mejores cosas que salio de television en mucho tiempo. Daredevil es uno de los mejores superheroes, y Netflix creo un golazo para rendirle tributo.








[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
la semana pasada arranco la segunda temporada, me la voy a deglutir en semana santa  Big Grin

el que todavía no la arranco, no se que esta esperando... es lo mejor del universo Marvel





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
#3
Yo voy por la mitad de la segunda... y hasta acá creo que me gustó más que la primera... que fue fantástica. Increíble esta serie.





Responder
#4
Claro que el tema de Haikyuu tiene 40 respuestas y este tema 2.

No se cansan de ser personas horribles?

La primera temporada es una bestia y la segunda, como insinuo Tito, la supera y encima AMPLIAMENTE. Lo bien casteados (e interpretados) que estan los personajes nuevos es impresionante.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
"When you hit them they get back up, when I hit THEY STAY DOWN!"

Gran Punisher. Gran Elektra. Cox todavia siendo piel y sangre Matt Murdock.  Todo increible. Mi unico criticismo seria que la revelacion del Blacksmith fue meh, el resto todo genial. Como historia contenida me gusta mas la primera temporada, pero como producto de Marvel la temporada 2 es lo mejor que hay en el universo cinematico.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
Si, lo del Blacksmith fue medio como raro, pero para mi que por eso eligieron un actorazo como Clancy Brown para balancear. Opinion.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#7
Yo la termine de ver recién. Realmente con más disponibilidad de horario la habría visto de un solo tirón, porque dejar de ver las 2 veces que lo hice fue un sufrimiento. Así de enganchado me tuvo.
No se si es lo que más me ha gustado de marvel, pero si no lo es, pega en el palo. Y daredevil como conjunto es probablemente mi serie de TV (no anime) favorita.

Y es que TODO es genial. La historia la llevan de una forma que te atrapa y no te deja parar. Los personajes me gustaron tanto que cualquiera de los 5 principales le rompe el orto a la mayoría de los personajes de las pelis de marvel. Electra es la psycho wifuu más grosa que he visto, y Punisher se llevó la serie por delante. Sticks y Matt geniales igual que en la primera temporada. Y hasta Foggy la rompió. Que se yo, hasta Kingping fue fantástico, y no hizo una bosta.

Si tengo que criticar una cosa, es que no me gustó como llevaron la historia de fondo de Castle. Es probable que sea porque lo estén dejando para la siguiente temporada, pero sin haber leído el manga ni nada, más allá de que le mataron la flia por un maloso misterioso, lo que rodeó toda esa temática no me terminó de cerrar. O sea, perfecto hasta el "los quiere hacer cagar a los malos porque lo que hicieron esta perfecto", pero claramente le quisieron poner un toque extra de historia a eso, y yo o no lo terminé de captar al tema del Blacksmith, o no lo llevaron bien. Pero bueno, no estuvo mal hecho, sino que es lo único que no lo sentí un 10/10.

Y si, es un puto 10/10 esta serie. Ahora voy a ver Jessica Jones, solo para llenar este vacío que siento en este momento.





Responder
#8
Yo hice lo mismo, te anticipo que Daredevil es una sitcom comparada con Jessica Jones.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#9
Jessica Jones tiene muchos momentos re pelotudos (y los gemelos horribles personajes, en particular la gemela, insoportable, para nada creible), pero igual es una buena serie con buenos momentos y Tenant un GROSO como Kilgrave.

Eso si en tema de produccion, cinematografia y actuacion (excepto por David Tenant ofc) no le llega a los talones a DD.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#10
http://www.ew.com/article/2016/04/29/pun...el-netflix

Estamos todos hype no? There's no breaks on the marvel hype train.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder