Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
#81
En comparación con la primera quedó bastante baja, sí. Está al nivel de la pelicula creo?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#82
(05-10-2019, 00:44)SHINING escribió: En comparación con la primera quedó bastante baja, sí. Está al nivel de la pelicula creo?

Pensando Te diria que con sus defectos y todo me gusto mas la peli que cualquiera de los arcos de la 2da temporada. Habia mas cosas en juego, una diosa muy copada, y el prota tenia que tomar la decision mas complicada de su carrera.





Responder
#83


El Dungeon sin Dungeon.

Una segunda temporada más puntualizada a peleas entre Familias y menos inconvenientes dentro de la torre. 
No leí la obra original, pero por lo que tengo entendido, es más subida de tono que esta adaptación. Han logrado que sea un poco inocente para que sea apta para todo público, a ver, no está mal, pero yo por lo menos personalmente quería ver tal y como era la fuente. Hermes lloriqueando por tener relaciones sexuales con Ishtar, cuando es todo lo contrario, o Haruhime sumergida en la prostitución, pero después nos enteramos que nunca estuvo con un cliente por que se desmayaba, son detalles chiquilines, si van a proponer tal relato, vayan a fondo, son cobardes los productores, háganse cargo hermanos!!!! Pudo haber más detalles que no tuve en cuenta por que no leí la LN pero si leí algunos comentarios de gente que si lo hizo.

No me gusto el arco de la pelea contra Apollo, quería que sea un poco más picante a como termino, o con algún plan ingenioso detallado de los protagonistas para infiltrarse a la base del enemigo. El arco de Ishtar, dejo algo interesante para tener en cuenta, vimos que pasa cuando un Dios muere y cuáles son las consecuencias, que da paso a esa interpretación en los 2 caps finales. Después lo demás, recontra repetido. Pero voy a decir que ese cliffhanger me cebó un poquito.
Me habré distraído en la parte que explican por qué todas las familias desean tener a Bell, alguien me explica?¿ o nunca la dejaron clara todavía?¿

Tan así estuvo la temporada, que el personaje que mas me agradó fue Ares y su pandilla, quiero un spin-off inmediatamente de Ares y su ejercito armando planes locos y fracasando en tales, te la re veo!!!

Bueno lo demás, animación buena, los diseños de siempre, OST normal… un día común y corriente en DanMachi!!!

6/10





Responder
#84
A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (DanMachi) se revelo un nuevo video promocional para el nuevo OVA de la franquicia el cual se estrenará el 29 de enero de 2020.
Fuente: AnimeAnime





Responder
#85
[Imagen: danmachis3a.jpg]

Minitass

[Imagen: danmachis3b.jpg]

Minitass

[Imagen: danmachis3c.jpg]

Minitass

[Imagen: danmachis3d.jpg]


Hamtaro

Ok, no se ustedes pero este arco pinta que va a sacarnos el mal sabor en la boca de la 2da temporada.
Bell siempre fue un iman para chicas pero...¿una chica monstruo?

Wiene es absolutamente adorable. Me encanto la interaccion con el resto de los miembros de la familia, los cuales se fueron abriendo a la pequeña criatura, la cual es extremadamente inteligente. En especial con Bell y Haruhime que parece estar contenta con su rol de "mama".
Incluso me gusto que Hestia no tuvo problemas en abrir las puertas de su casa a una monstruo, a pesar de que eso la ponga en la mira no solo de otras familias sino de todo el mundo en Orario.
Algo esta pasando en el Dungeon y algunos dioses lo saben.
 
 [Imagen: danmachis3e.jpg]





Responder
#86
Muy lindo el capitulo, preveo que vamos a sufrir.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#87
Personalmente a mi me paso todo lo contrario, no soy un fan de estos capítulos tan azucarados con niñas hablando a las trastabilladas, pero puedo entender que esto tiene un propósito fundamental así que me contengo un poco.

En cambio, vi algo que me agrado, en el OP o ED, ya me perdí... pude ver que había un par de monstruos mas del lado de Bell, y lo que si sabemos que esta serie maneja muy bien los conflictos.





Responder
#88
Presumo que van a aparecer más monstruos con inteligencia/sentimientos humanos y Beru-kun los va a querer defender. También parecía que se iba a enfrentar a Ais?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#89
Lo bueno es que me ví las 2 temporadas hace poco porque en su momento ví 5 minutos del primer capítulo  hasta que me gedí con hestia y no lo volví a tocar.
A mi gusto lo que le estaría faltando es un arco bien turbio/oscuro.





Responder
#90
(03-10-2020, 22:35)Kei221 escribió: Lo bueno es que me ví las 2 temporadas hace poco porque en su momento ví 5 minutos del primer capítulo  hasta que me gedí con hestia y no lo volví a tocar.
A mi gusto lo que le estaría faltando es un arco bien turbio/oscuro.

Pera, ¿te viste la pelicula? El arco ese es bastante oscuro, aunque tecnicamente no sea canon (cosa que es una patada en el orto porque me encantaba la relacion entre Bell y Artemisa)
 
[Imagen: orion5.jpg]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Kei221
Responder