Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghost In The Shell: Scarlett Johansson protagonizara la adaptacion americana.
#1
Scarlett Johansson (Black Widow en las adaptaciones de Marvel) ejercera el papel de la mayor Motoko Kusanagi en la adaptacion de Dreamworks de Ghost In The Shell.

Rupert Sanders (Blanca Nieves y la leyenda del cazador) dirigiria el film producido por el estudio de Steven Spielberg.

[Imagen: scarlett_johansson_as_black_widow.jpg]

Sauce: http://variety.com/2015/film/news/scarle...201320788/





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
Oh my god y yo todavía no vi ghost in the shell.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Es un embole ghost in the shell. Te perdés poquísimo.


La versión pochoclo yanqui por otro lado va a estar buena. Because Scarlett.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#4
GitS tendrá sus partes densas, sobre todo al principio de la temporada, pero es genial, y un clásico aclamado universalmente.
Las pelis me gustaron pero es taaaaan creída con sus quotes de mierda, que me molestaron bastante.
Pero la segunda mitad de las dos temporadas de SAC fueron gloriosas. Hacen bien todo lo que Psycho pass falla en hacer. Acción increíble, personajes geniales, y una historia re atrapante.

En cuanto a esta peli... que se yo, puede ser cualquier cosa... de un golazo a una basura astronómica. Pero la voy a ver seguro.





Responder
#5
A mi me gusto un toque mas la primera temp de PP que las de GITS, pero no quita que GITS sea una masa y Eddie un gilun.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
No se que pensar. No la veo para el papel, asi que hasta no ver un tráiler no opino. Lo único que rescato que la actriz que iba a hacer ese papel principalmente esta en el reparto de Suicid Squad haciendo de Harly Quinn

Desde RAZR HD





Responder
#7
Disney ha anunciado que el lanzamiento previsto de la película de imagen real que Dreamworks prepara del manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow pasa del 14 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2017.

Rupert Sanders sera el director con un guión de William Wheeler. Johansson ha comentado recientemente durante un evento de The Avengers en Las Vegas que el rodaje comenzaría a inicios del próximo año.


Fuente: ANN





Responder
#8
[Imagen: 7dkl1DV.jpg]
Coincidiendo con el comienzo oficial de su producción, Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han lanzado la primera imagen oficial de la Scarlett Johansson que veremos encabezando el reparto de 'Ghost in the Shell'.
El estreno de esta superproducción fantástica en la que también veremos a Michael Pitt, Pilou Asbæk o Takeshi Kitano, está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Fuente: El septimo arte





Responder
#9
me hiciste acordar que tengo que ver el anime, pasa que son 52 capitulos Sad





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
#10
El "anime" de gits, son en realidad hasta ahora 3 versiones diferentes.
La original está compuesta por dos pelis.
Después salió una nueva versión para TV, GITS Stand Alone Complex, que son dos series de 24 episodios cada una, y una peli.
Y finalmente hace 2 años creo salió Arise, la tercera versión, que sacó 4 ovas, y una serie de 12 episodios.

Dicho eso, podes chusmear las pelis primero a ver que onda. A mi realmente las pelis me resultaron OK, y nada más. Tiene cosas geniales mezcladas con muchísimo caretaje de parte de los guionistas que se la pasan quoteando a filósofos y otros chaparritos de la gama, que hacen re densa de seguir a veces.
Y la primera parte de SAC me pareció bastaaaante aburrida, pero después se puso fantástica y la terminé amando, ambas temporadas. Arise me encantó el segundo OVA, el resto fue OK... y la serie todavía no la veo.





Responder