Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de Notebook decente
#1
Tengo una PC de escritorio con Phenom II X4 985, 500GB de rigido, 4GB de RAM, N9600GT 1GB. Necesito cambiarla por una Notebook de mas o menos la misma capacidad por tema de mudanza y cero espacio para meterla.

Se que aca varios la tienen clara con el hard y, mas que nada, con el tema de marcas y modelos, por lo cual quisiera saber de algo que se ajuste a mis necesidades sin tener que quedarme en banca rota en el camino.

Mas que nada para uso de Photoshop CS5. En cuanto a juegos con que corra un Crysis 2 me sobra para cualquier cosa que quiera llegar a jugar (aunque las probabilidades de usarla con ese proposito son practicamente nulas).

Escucho opiniones.

Por cierto, sin precio estimado, manden algo acorde a lo que necesito, sin irse por las ramas. Si se puede conseguir en Argentina, mejor, sino tambien digan un lugar que maneje precios respetables para importarla (si es con garantia mejor).
Ultrabooks quedan fuera de discusion, no me convencen en NADA.





Responder
#2
Posta nadie tiene alguna sugerencia? Al menos tiren marcas que valgan la pena

Desde RAZR HD





Responder
#3
Mira mi viejo compró una DELL, con un i3 y ya anda teniendo problemas que le anda lenta, la pc es nueva tendrá 3 meses y el no le instala NADA, porque según el TODO tiene virus, así que habrá venido mala.

Un amigo tiene otra DELL pero chiquita, es mas netbook que notebook pero solo por tamaño, tmb tiene un i3 y le anda el Skyrim en gráficos en normal/altos.

Mi vieja tiene una TOSHIBA que va a los recontra pedos, es una maravilla, es i3 tambien pero le rompe la cola a esas otras 2.

Mis viejos están de vacaciones y se las llevaron las notebooks así que no te puedo decir con exactitud que procesador, gráfica, ram y rígido tienen, ni tampoco cuanto valen, pero creo recordar que no les salieron menos de 6k y pico y encima me dijo mi viejo que su DELL la compró rápido porque aumentaba y creo recordar algo de 9k





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
No estoy en el tema notebooks desde que asesoré la compra de una para mi novia hace ya un par de años. La verdad es que están saladísimas, si querés algo bueno en materiales y decentemente potente tenés que hablar de 10 lucas, pero mas que nada porque querés un micro mas o menos competente y un mínimo potencial para jugar.

Personalmente sugiero ASUS, vienen sin SO asi que recortan *algo* del precio con eso. Msi hace o hacia lo mismo pero te trae una distro de linux o algo por el estilo. Sino tenés Dell, pero me parece que son mas saladas que la mierda. Por cierto, de momento -Hoy 5 de noviembre 2014- la página de Dell Argentina no lista absolutamente ninguna notebook, no lista prácticamente nada. Lo cual significa que no están vendiendo, andá a saber por qué, pero me animo a pensar que se están yendo al carajo del país. Cuando yo compré mi monitor Dell hace como 5 años ya estaban sacandose el stock de encima, unos pocos meses después dejaron de vender monitores y quedaron solo las notebook. Ahora no hay nada.

En fin, ASUS o Msi serían marcas buenas y razonablemente baratas.
HP por lo menos cuando yo buscaba había de todas clases y colores, pero HP es muy berreta en materiales, muy muy berreta. Son lindas a la vista pero generalmente no es una compra segura. Antes que HP sugiero buscar una de esas marcas nacionales que se ven por TODOS LADOS.

Y con eso llego a mi opción final: notebooks nacionales (""""nacionales""""). Son estéticamente feas comparadas con ASUS, los materiales son peores, pero adentro tienen el hardware que quieras. Hay mucha variedad, tenés de todo para elegir.

Recontra mínimo una pantalla de 15'' o el tamaño que sea estandar en ese orden; mas chico que eso NUNCA NUNCA NUNCA. Mínimo un i3 4xxx, 4GB de ram, y alguna placa de video. Los i3 e i5 de última generación tienen gpu integrado muy muy decente, por ahí con un i5 ya estás hecho.

Despues sigo.

Si querés algo similar al desktop que tenés andá pensando en un gasto mínimo de 7k.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#5
Por eso no pude un mínimo de plata, aunque estoy pensando que voy a necesitar 15 lucas (si lo vale, obvio)

Desde RAZR HD





Responder
#6
Mirá, me parece que no esta entrando mas ASUS a Argentina, estan quedando pocas marcas internacionales, y todas berretas. Por ahí encontras alguna con poco uso a muy buen precio en 3dgames, aca tenés un ejemplo, y de paso te das una idea de por qué yo prefiero buscar en el foro de compra venta de 3dgames que en mercadolibre:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-venta...d-p-p.html

El pibe la vende a 12 lucas, en mercadolibre la vende a 14 lucas. Es un i7 quad core con una placa de video nvidia 740m. La placa de video esa no es alta gama ni por asomo, pero ES una placa de video separada el micro, y eso generalmente dispara el precio al re carajo. Tiene 1 año de uso, debe estar impecable. Y es ASUS, asi que la calidad de materiales es muy buena.

La puso a la venta ayer, por el precio y las cosas que tiene yo diría que no va a aguantar mucho. Estoy viendo notebooks con hard similar a 20 mil pesos o más en ML.

Sino revisá compra-venta de 3dgames. Poné "notebook" en el buscador y van a saltar los resultados.

La cagada es que en casi todos los casos si comprás a un usuario, tenés garpar contado efectivo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#7
Revivo para ajustar datos nuevos. Ya tengo comprador para la PC y necesito la Notebook.
Máximo 20 lucas puedo gastar, que es lo mejor conseguible en ese precio (si es menos, mejor)
Como juegos no uso (quizás vuelva al LoL, solo quizas) lo único que pido es que soporte el Photoshop CC y tenga un i5 como mínimo y pantalla de 15" (más también, y si es menos que compense con mejores prestaciones). Lo que si tiene que tener es buena gráfica (dedicada de ser posible, pero el presupuesto se iría a la mierda).

Me conformo con modelos específicos o tiendas con precios decentes y yo me encargo de averiguar.

Z3 Compact





Responder
#8
Si mal no estoy estamos a semanas de un cybermonday. A principios de año vi una asus con un i5, 1tera, y venia con una tarjeta grafica gfroce 950m . Y en su momento en eñ cybermonday estaba 16kaprox. Fijate





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#9
Pero que tipo de vga queres? una polenta? o una que banque el lol? xq si es por el lol con cualquier integrada de intel de 3000 para arriba debería tener que sobrarte.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#10
(17-10-2016, 19:05)jncrash escribió: Pero que tipo de vga queres? una polenta? o una que banque el lol? xq si es por el lol con cualquier integrada de intel de 3000 para arriba debería tener que sobrarte.

Mencione LoL porque es el unico juego que podria llegar a agarrar, no soy hard gammer, muy casual.
Pero eso no quita que necesite un buena tarjeta grafica dado que el mayor uso que le doy es con el Photoshop y las integradas de intel (probe la 5500, creo que es la mas polenta de las integradas) no le da el cuero para tanto, sirve, si, pero quiero gastar guita en algo mas o menos bueno pero que me dure por lo menos 3 años, no que el año que viene salga algo un poquito mejor y ya le cueste.





Responder