Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tokyo Ghoul
#1
[Imagen: ghoult_zpsf57a513f.png]

Sinopsis: Un manga de Sui Ishida, narra la historia de Ken Kaneki, un estudiante de 18 años que despues de un fatidico encuentro con un ghoul se transforma en uno de ellos. El anime lo hace estudio Pierrot.

Primeras impresiones: primero, no se si otros canales lo pasan con menos censura. Aun sabiendo de las limitaciones de la TV japonesa y que la mayoria de las series son publicidad del verdadero release que son los dvd´s y bluray, no deja de parecerme una cagada que una serie salga tan censurada, mas cuando no sabes si antes de los 10 capitulos la mandas a la mierda.
Por fortuna no fue como Pupa que entre el op y el ed duraba tan solo 3 minutos.

Respecto al capitulo en si, acostumbrado como estoy a leer libros de suspenso y terror no vi nada que me llamara especialmente la atencion, aunque la agonia que le causa el hambre de carne humana al protagonista me parecio bien caracterizado. Al menos sabes que no hay moeshit. Pero tambien es cierto que percibi ciertos vicios a la hora de construir una historia, por ejemplo algunos tipicos de las miles de historias de vampiros que brotan como hongos por doquier.

Ademas tengo otras criticas
Spoiler:
Puede que lo siga un par de capitulos para ver que tal, pero me parece una historia de vampiros tipica encubierta, con un poco de gore.





Responder
#2
Hay que esperar si alguno de los canales la pasa con menos o sin censura. Esto es algo que está pasando seguido últimamente. Para verla machacada, mejor esperar a los bdvd en el peor de los casos.





Responder
#3
vi el 1, no se si agarre un canal permisivo pero tenia relativamente poca censura (notoria pero no molesta). Se gano que vea el segundo, veremos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
Vi el primer episodio y esta bueno, aparte pierrot trabajo bien la animación, creí que iba a ser malo y me termino gustando. Espero que a futuro se ponga mejor





Responder
#5
Bastaaaaaaante meh el segundo episodio, y que ya en el 2 me dé esa impresión no es buena señal.
Y no sé que poronga estaban pensando en la parte de la pelea, con ese arte espantoso. ¿Recurso berreta para animar algo que no les daba el cuero, o realmente pensaron que podía quedar bien?





Responder
#6
(10-07-2014, 23:57)Titens escribió: Y no sé que poronga estaban pensando en la parte de la pelea, con ese arte espantoso. ¿Recurso berreta para animar algo que no les daba el cuero, o realmente pensaron que podía quedar bien?

Pera, entonces...¿era la animacion? yo creia que durante un momento me deslice a un universo identico al nuestro pero con colores invertidos, donde el espacio es blanco y las estrellas negras.





Responder
#7
El cambio a colores negativos es censura eh xD para que no de impresion toda la sangre y blah, ehm... ustedes no son noobs como para no saber eso asi que voy a asumir que hablan de otra cosa.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
Para mi no es censura, y si lo es, es la primera vez que veo algo por el estilom y confirma que la serie es inmirable hasta que salgan los bdvd





Responder
#9
Yo vi en otra serie censura asi, no puedo recordar donde, pero se que la vi. Es bastante rompe bolas realmente.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#10
El segundo de Tokyo Ghoul es un desastre, la animación decayó y casi me duermo en la mitad del capitulo. Creo que la censura también molesto mucho, la voy a tener que ver en BD creo, todo depende del próximo capitulo





Responder