Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Sonic dará el salto a la gran pantalla!
#11
Creo que todos ya vieron este engendro pero por las dudas. rage rage rage rage
Paramount Pictures reveló un tráiler de la película Sonic The Hedgehog. La película se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre y el 14 de noviembre en Argentina.
Elenco y Staff
  • Ben Schwartz interpretará a Sonic.
  • James Marsden y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey le dará voz al villano Robotnik.
  • Jeff Fowler está haciendo su debut como director de la película.
  • Tim Miller y Toby Ascher son los productores ejecutivos de Neal Moritz y los coproductores Dmitri Johnson y Dan Jevons.
Hay una esperanza
Jeff Fowler, director de la película Sonic The Hedgehog de Paramount Pictures, publicó un tweet en el que notó las críticas por el diseño del personaje de Sonic en el tráiler recientemente revelado de la película, y dijo que el diseño cambiaría. Añadió que Paramount Pictures y Sega están «totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser».
[Imagen: 72hgCQg.jpg]

Si quieren poner los memes este es el momento.

Fuente: Cines Argentinos/Somos Kudasai





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#12
Esta película sigue con vida. Conan

Empiezan a salir a la luz las primeras imágenes del esperado rediseño de Sonic, principal motivo de que la película del erizo retrasara su estreno hasta el 14 de febrero de 2020. Estas imágenes parecen proceder de la campaña promocional de la cinta y permiten apreciar el nuevo aspecto del personaje. A la espera de verlo en movimiento y leer las reacciones del trailer, en redes sociales los primeros comentarios de los usuarios parecen muy positivos y de confirmarse darían la razón al productor de la cinta, Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino Oscuro), quien prometió que el nuevo diseño encantaría a los fans.
[Imagen: D3xkfU8.jpg]
Fuente: Meristation
 





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder
#13
Este se ve mejor, no como el anterior que parecia salido de una pelicula de horror de Asylum.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#14
[Imagen: eEC7Mep.jpg]
Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de 'Sonic. La película', superproducción "de los tipos que te trajeron 'The Fast and the Furious' y 'Deadpool'" que finalmente, tras el conveniente y prometedor lavado de cara, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de febrero de 2020 y en Argentina el 13 de febrero.
 
Fuente: El Séptimo Arte





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder
#15
Ahora si este es un trailer como la gente!!!! Estoy cebado un poquitito te digo. Dato curioso en el trailer, el Dr. Robotnik se electrocuta al hacer contacto su lengua y un pelo de Sonic, pero cuando el perro lo lame al final no pasa nada, hay alguna explicación de esto que este omitiendo?¿





Responder
#16
[Imagen: rfGFK7A.jpg]
Variety informa que Paramount Pictures ha puesto en marcha la secuela de la adaptación cinematográfica de la famosa serie de videojuegos de Sega, 'Sonic. La película'. Tras meses de rumores y después del éxito crítico y comercial del film (recaudó 306 millones de dólares para un presupuesto de 85 millones), el estudio ha decidido comenzar el desarrollo de una secuela.
 
Si bien la película todavía está en sus primeras etapas de desarrollo, el medio da por hecha la vuelta del director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller, con Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara como productores y Haijime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller como productores ejecutivos. También parece claro el regreso de Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey como protagonistas.
 
Fuente: El Septimo Arte





Responder
#17
Me sorprendió de verdad la película, no fue una porquería como muchos pensábamos, puntos positivos!!!





Responder
#18
[Imagen: UHSxLGp.jpg]
La productora Paramount Pictures anunció que la película Sonic the Hedgehog 2 ha programado su estreno para el 8 de abril de 2022 en los Estados Unidos. El estudio ya había anunciado la producción de una secuela desde el pasado 28 de mayo.
 
Fuente: ANN





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Licks
Responder
#19
[Imagen: syoqZsr.jpg]
Paramount Pictures ha confirmado la fecha de estreno de Sonic The Hedgehog 2. La nueva película del erizo azul de SEGA llegará a los cines el 8 de abril de 2022. Una de las sorpresas que trajo el anuncio es que Sonic estará acompañado de su amigo, el zorro de dos colas: Miles Tails Prower.
 
La compañía ha realizado el anuncio a través de sus redes sociales. La fecha de estreno ha sido comunicada en un teaser que muestra el nuevo logotipo de la cinta. Sencillamente es idéntico al de la primera entrega, solo que le han agregado un 2 en la parte final. Y claro, de ese número se desprenden las dos colitas voladoras de Tails.
 
Fuente: Mision Tokyo/Hipertextual





Responder
#20
[Imagen: 9GhKXes.jpg]
Paramento Pictures presenta el primer tráiler oficial de 'Sonic. La película 2', secuela otra vez dirigida por Jeff Fowler a estrenar en los cines argentinos el 7 de abril de 2022, una dia antes que en los de Estados Unidos.
El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr una nueva aventura. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic formará equipo con su propio compañero, Tails, y juntos se lanzarán a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.

James Marsden, Tika Sumpter, Ben Schwartz (como la voz del protagonista) y Jim Carrey (como el malvado Dr. Robotnik) encabezan de nuevo un reparto al que ahora se incorporan Shemar Moore, Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O'Shaughnessey como la voz de Tails.

Paramount Pictures y SEGA Sammy Group presentan 'Sonic. La película 2', una producción de Original Film, Marza Animation Planet y Blur Studio. Basada en el popular Videojuego de SEGA, los responsables de firmar su guión son Pat Casey, Josh Miller y John Whittington, con Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno como productores.
Fuente: El Septimo Arte





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Licks
Responder