Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Sonic dará el salto a la gran pantalla!
#1
Más de 20 años después de su creación a principios de los años 90 el popular Sonic el Erizo, protagonista del videojuego 'Sonic the Hedgehog', dará el salto a la gran pantalla.
Así lo ha anunciado Sony Pictures Entertainment que, en asociación con Marza Animation Planet (compañía perteneciente a Sega Sammy Holdings), respaldará una producción que mezclará imagen real con animación por ordenador inspirada en el que fue durante mucho tiempo el buque insignia de Sega, amén uno de los mayores iconos del mundo de los videojuegos y protagonista de una franquicia de un billón de dólares que ha vendido más de 140 millones de juegos.
Los cuasi debutantes Evan Susser y Van Robichaux se encargarán de firmar el correspondiente guión, mientras que el productor Neal H. Moritz ('22 Jump Street', 'Fast & Furious 7') llevará las riendas de la producción a través de su propio sello, Original Film, siendo que de momento no hay ningún director asociado al proyecto.
La intención del filme será "capturar" el espíritu irreverente de Sonic, así como reunirle con buena parte de los personajes más conocidos de la franquicia, incluyendo al malvado Dr. Eggman, sin que el comunicado oficial emitido desvele ningún detalle más en torno a su posible argumento o fecha de estreno.





Responder
#2
Tim Miller, director de Deadpool y quien abandonaba la producción de su secuela el pasado mes, se está encargando de desarrollar la película de la franquicia Sonic the Hedgehog que mezclará 3D e imagen real. Miller será el productor ejecutivo, mientras que Jeff Fowler, animador y productor en el estudio Blur Studio de Miller, hará su debut como director con el proyecto. Patrick Casey y Josh Miller se encargan de escribir el guión.
 
Sony Pictures y Marza Animation Planet siguen estando en el proyecto, la subsidiaria de Sega Sammy Holdings que trabajase en la película 3D de Captain Harlock, producirán el proyecto. Neal H. Moritz (películas de Fast and Furious) producirá el proyecto junto a Takeshi Ito y Mie Onishi de Marza Animation Planet. Toby Ascher será el productor ejecutivo, mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevos de DJ2 Entertainment serán los coproductores. Andrea Gianneti supervisa el proyecto para Sony Pictures Entertainment.
 
Fowler fue guionista y director del corto “Gopher Broke”, nominado al mejor corto de animación en los Premios de la Academia en 2005, siendo entonces Miller el productor ejecutivo del proyecto.
 
De la película se sabe que el presidente y CEO de Sega Sammy Holdings afirmó que su estreno estaba previsto para 2018.
 
Fuente: ANN





Responder
#3
La pregunta mas importante acerca de todo esto es: ¿aparecera Sanic?





Responder
#4
SEGA recientemente anunció que la película de su personaje Sonic mezclará animación CGI con live-action y además, llegará a la gran pantalla durante el 2019

El director de marketing de Sega Networks, Mike Evans, afirma que este plan basado en la nostalgia dará frutos, pues es algo que está y nunca pasará de moda.
  
Hablando para GameIndustry, Evans comentó lo siguiente:  
La nostalgia actualmente está de moda y esa es una de las razones por las que apelamos a ella. Todo lo que Nintendo está haciendo crea grandes olas de nostalgia, han hecho cosas sorprendentes y tuvieron éxito con el NES Classic Edition.
(…) Nosotros tenemos una película de Sonic para el 2019.

Por ahora el staff se mantiene; la producción cuenta con la dirección de Tim Miller (Deadpool) y guión del dúo Evan Susser y Van Robichaux, con producción ejecutiva de Jeff Fowler. El proyecto está siendo desarrollado entre Sony Pictures en asociación con el estudio japonés Marza Animation Planet (Capitán Harlock).

Fuente: ANMTVLA/Game Dots





Responder
#5
Fuera del anime su serie animada era de las que más me gustaban junto con Mighty Max.
Por toda la gente involucrada que se nombra parece que puede salir algo bien bueno!





~¤ I don't know why I was given breath
Yet I still must go find the answer
No matter what ¤~
Responder
#6
En donde podré verlo? Acabo de llegar a Argentina y a penas ando buscando empresas de cable, encontré Fibertel pero no se si puedo ver todo lo que me gusta con el





Responder
#7
(17-08-2017, 20:18)alexd19 escribió: En donde podré verlo? Acabo de llegar a Argentina y a penas ando buscando empresas de cable, encontré Fibertel pero no se si puedo ver todo lo que me gusta con el

Primero sale en el cine, aunque viendo el historial de adapataciones de videojuegos a cine...





Responder
#8
[Imagen: nswRieB.jpg]
Paramount Pictures ha lanzado el primer póster de su futura adaptación en acción real de 'Sonic. La película', un cartel en el que vemos por primera vez al protagonista del icónico videojuego. Ben Schwartz, protagonista de la serie 'House of Lies', encabeza el reparto del film.
 
Mezcla de animación CGI y personajes de acción real, la película contará con Jim Carrey para interpretar al Doctor Robotnik/Eggman (villano de Sonic), James Marsden como Tom Wachowski, un oficial de policía que se une a Sonic para frustrar los planes malvados de Eggman, y Adam Pally como el compañero policía de Tom. Tika Sumpter y Natasha Rothwell también estarán en el film en papeles todavía por determinar.
 
La historia se centrará en los intentos de Sonic de luchar contra el malvado Doctor Robotnik, que se encuentra en una búsqueda para reunir las esmeraldas del Caos. Jeff Fowler es el director del proyecto que cuenta con la producción ejecutiva de Tim Miller, director de 'Deadpool'.
 
Paramount Pictures lanzará la película en Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019, mientras que a Argentina llegará el 14 de Noviembre del mismo año. Sonic ha encabezado diversas series de animación, la primera en 1993 titulada 'Adventures of Sonic the Hedgehog'. Además, tuvo un cameo en el éxito de Disney de 2012, '¡Rompe Ralph!'.

Fuente: El Septimo Arte





Responder
#9
The Teaser For The Sonic The Hedgehog Movie Trailer Made Me Fear For My Life...


2:50 Expectativas respecto a esta adaptacion
3:07 Aspecto posible de Sanic





Responder
#10
Yo me lo imagino como el niño rata de Jumanji pero azul y pelos de punta





Responder