Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
algun programita para pegar subtitulos?
#21
Comprate un cable mas largo y listo Smile





Responder
#22
(14-04-2014, 00:56)jncrash escribió: Pero boludo, te estamos diciendo que con el Freemake los podes pegar y darle el formato que se te cante tanto de video como de audio y hasta cambiarle la resolucion.
eso hice, cuando lo veo en la compu, sin el srt me muestra los subs, pero cuando lo veo en la tele desde el pendrive no me los muestra, supongo que mi viejo hizo cagada en alguna configuracion de la tele, de rompebolas que es nomas





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#23
aaah entonces no es como yo creia, siempre crei que los subtirulos se hacian parte del video y quedaba todo en el mismo paquete, pero parece que no, exijo una explicacion tecnica.

Juego la carta Lucy cerebro de maquina, todos recibimos 20 puntos de bonificacion en conocimiento de codec de video.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#24
Eso es lo que venimos tratando de decir desde el primer momento.
Una cosa es reencodear, que básicamente graba el video/sonido de nuevo. Cuando haces esto, te da la opción de pegar también subtítulos a la pista de video, que son los llamados "hard subs". Estos como son parte del video, obviamente se van a ver siempre, quieras o no. El tema es que esta forma es realmente lenta, y cuesta mucho que quede bien el sonido/video y que no pese una tonelada. Esto es lo que vos estás diciendo que haga.
La otra forma es, sin tocarle un pelo al video (divx/x264) y el sonido (mp3/flac), meterle en el pack (mp4/mkv/avi) además una pista de subtítulos. Eso es rapidisimo, y te garantiza mantener la calidad del original. Podés agarra un video viejo, desarmar el avi, sacar la pista de audio y video, agregarle subtitulos, y armarte un mkv que es un pack mil veces mejor. Y también a la inversa. El punto negativo es, que no toca justamente los originales, y si por alguna razón el dispositivo que lo tiene que reproducir no los soporta, no te va a funcionar.





Responder
#25
El freemake te pega el sub al video y reencodea todo al formato de salida que digas, obviamente le pifio en algo ... Lo bueno es que reencodea bastante rapido





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder