Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hitsugi no Chaika
#1
Hitsugi no Chaika
(Coffin Princess)

[Imagen: chaika.jpg]

Una serie de light novels escritas por Ichirō Sakaki (Scrapped Princess, Code-E, Shinkyoku Sōkai Polyphonica y Outbreak Company) e ilustradas por Namaniku ATK. Ha sido adaptada a dos mangas y ahora animada por el estudio Bones. Se estima que sera de 12 capitulos.

Sinopsis: Toru Acura es un soldado retirado de 20 años, sin trabajo luego del fin de la guerra. Buscando provisiones en el bosque se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que viaja con un ataud a cuestas. Luego de ver sus aptitudes para el combate decide contratarlo, al igual que a la hermana de Toru, Akari.
[align=center]

Primeras impresiones: Hormiga_electrica reportandose, poblando el thread de anime luego de dejarlo abandonado durante toda la temporada anterior por falta de interes.
Si bien los primeros minutos no me parecieron la gran cosa, hubo un par de cosas que me motivaron a verla hasta el final, y debo decir que a pesar de no ser una gran produccion su primer episodio me dejo un buen sabor en la boca.
El autor creo uno de mis animes favoritos, Scrapped Princess, pero tambien hizo uno que me decepciono y mucho, Outbreak Company.
Tal vez el primer problema que le veo de antemano es que sea una LN, con lo que probablemente nos dejen con la historia colgada como suelen hacerlo.
El nivel de animacion es bueno, nada del otro mundo y con quality aqui y alla. Las escenas de combate estuvieron bien hechas.
El protagonista es solido, nada de adolescente estupido neet ni nada de salir corriendo de la escena del crimen a comprar vegetales. El setting aparenta ser copado y si el autor lo establece tanto como en Scrapped Princess puede que sea otro de los puntos fuertes de la serie. No aparenta ser un harem.

Y el punto mas importante de todos. Akari alias "Hermana Represora".





Responder
#2
Me encanto la parte del unicornio el resto fue re me, pero aprueba.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
Espero comentarios del 2do cap para empezar a verla.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#4
La animacion sigue siendo normalucha, pero que bien hecha que estuvo la pelea mano a mano.





Responder
#5
Si, la pelea del segundo cap del mano a mano fue muy buena.





Responder
#6
Yo no me termino de convencer de qué esperar de esta serie. O sea, va a ser un 7-8, pero dentro de ese rango hay cosas que me parecen ultra genéricas y otras cosas que me gustaron bastante; la producción es buena, pero hay cosas que no me terminan de convencer; los personajes lo mismo.

Pero bueno, es BONES y por ahora viene medianamente buena, así que no está en peligro de ser dropeada.





Responder
#7
Nose si soy yo, o se esta poniendo cada cap mejor.

Si siguen asi esta y No Game son jodidas candidatas a serie del año.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#8
[Imagen: oDjU7Uu.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#9
Loco, no se metan con Fredrica que se pudre todo.





Responder
#10
Y de gris oscuro paso a negro. Bien negro y creepy.





Responder