Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7 y problemas everywhere
#1
Alguien sabe como instalar el puto NET Framework 4.0 o superior?
Segun mi maquina lo tengo instalado, pero todos los pack de actualizaciones de win update me tira error con mscoree.dll
Lo baje, lo arregle y sigue con lo mismo. Desinstale y volvi a instalar pero es la misma mierda.
Para colmo se me cago el LoL de un dia al otro y ahora por mas que lo reinstale no quiere arrancar, la mayoria de los programas que uso necesitan NET 4 en adelante y no me los deja instalar porque me dice que no lo tengo actualizado.
Estoy bajando el Win7 SP1 para ver si puedo arreglarlo, pero no tengo idea si eso funcionara o directamente lo instalo despues de haber hecho un lindo format C.

Alguna idea? Porque cero ganas de volver a instalar todo de 0





Responder
#2
Trataste por aca?

http://www.microsoft.com/es-ar/download/...x?id=30653





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#3
Si, baje ese (que es para Win7 SP1) y el 4.0.3 (que es para el Win7 sin SP1). Ninguno de los dos me funciono.
Incluso trate con un tutorial que era desactivar el WinUpdate desde el CMD, renombrar la carpeta de updates y volverlo a activar, pero nada.
Reemplace el mscoree.dll y nada. Desinstale y volvi a instalar y nada.
Mepa que voy a formatear y de paso cambiar a el Win7 Ultimate de x64, asi no me vuelvo puto para arreglar quilombos y de paso limpio un poco el sistema de datos basura de programas que ya borre.
Aun asi me sigue extrañando que el LoL me haya dejado de funcionar de un dia al otro y encima ahora que lo reinstale no me deja abrirlo (siquiera tirar error, simplemente queda colgado en el logo y jamas habre).





Responder
#4
Pasaste el Ccleaner para limpiar el registro?, intentaste limpiarlo manualmente?
Le diste restaurar sistema? (siempre y cuando tengas un punto de restauracion que sirva)
Si formateas, acordate de instalar el norton Ghost, viene barbaro para las cagadas que se manda windows.

Con el lol me paso algo parecido, me funciono al limpiar el registro, manualmente, fijate a ver si viene por ahi la mano.

Usa el adwcleaner para datos basura, es bastante bueno.

Antes de formatear, intenta rescatar el OS





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#5
Voy a voletear el OS igual, ya baje Linux Ubuntu y estoy terminando de bajar el Win7 Ultimate x64+Sp1 y viendo que tenga doble booteo.
El CCleaner lo pase, es lo primero que hice, pero siguio el problema (todos). Asi que descarto que sea eso. Y restaurar el sistema no me sirve porque el ultimo punto de restauracion es de hace 1 año atras. O sea, es lo mismo que volver a formatear toda la maquina.





Responder