Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me recomiendan 5 juegos de pc?
#1
Volvi de alta crisis y me perdi de muchos juegos

Eddie si me podes recomendar juegos, o cualquier otro bienvenido es.

Prefiero 5 juegos onda gordita simpatica, que rubia hueca.

ontopic, podria haber un tema para recomendar juegos no?





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#2
Ya hay, yo mismo pedía juegos hace un par de años.

No se cuales son tus gustos ni nada. Lo poco que se de vos es que te gustan las VN, así que poco puedo sugerirte por ese lado. No me va la onda weaboo extrema. Lo único que conozco mas o menos del rubro es el Sexy Beach 3, pero es de esas cosas que solo un Turbopajero como yo se bajaría e instalaría.

AH, me llama la atención la precisión dentro de lo vago de tu pedido. *5* juegos. Jaja.

EDIT:

South Park: The stick of truth. Si te va SP, este juego es un must. Si no te va SP, avoid at all costs.

FIFA 14: me van a odiar por sugerir algo tan mainstream en un foro lleno de hipsters y animetards. Pero si te gusta jugar con amigos y tenés un par de gamepads a disposición, el FIFA es el MEJOR juego que conozco para algo así, mono-PC. Puede que haya alternativas, no que yo conozca.

Serie Dead Space: va mas en gustos, a mi me cautivó aunque aún no jugué el 3. Joaquín te va a decir que la jugabilidad es mediocre at best, pero la historia es fuera de serie. Alitoh te va a decir que es una bosta. A mi me gustó mucho la jugabilidad y la historia.

The Elder Scrolls V - Skyrim: action RPG. blablabla no soy el mejor para describirlo porque lo jugué poco, pero difícil ignorar la masiva popularidad de este juego.

Outlast: survival horror en primera persona. Es cortito así que si no te gusta se termina rápido. En lo personal me asusté más con el Amnesia: the dark descent, me pareció mejor historia, mejor suspenso, es mas largo y, por sobre todo lo demás, es mas áspero. Pero gráficamente el outlast le da 10 vueltas, incluso al Amnesia 2.

Far Cry 3: el mejor FPS que he jugado en muchísimo tiempo. Está todo muy pulido, los gráficos, la historia, el audio, el ambiente.



Ahí tenés bastante variedad de estilos de juegos, los conozco a todos y todos me gustan, por eso los sugiero. Si te gusta cierto estilo más que otro puedo tirarte un par más de opciones.

btw, creería que tanto joaquín como alejandro liman mas juegos que yo, seguramente emmanuel también, no entiendo del todo por qué me nombrás a mi solamente.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#3
Tirate de que generos queres o algun tipo de requisitos onda desde tal año, PC master race o pleb de consola.

Asi en terminos generales, si te gusta South Park, hace un par de dias salio Stick of Truth, que como RPG es decente, pero como juego de South Park es genial. Si te va la serie pegale una probadita como eddie prueba pitos, capaz que te gusta.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
- Orcs must Die 2
- BioShock Infinite
- Papers, Please
- The Stanley Parable
- Telltale Games' Back to the Future, The Game

Menciones honorarias: Fez, Gone Home (no lo jugué), Titanfall (si lo corrés), Telltale Games' The Walking Dead le voló la cabeza a mucho, a mi me pareció pasable como mucho.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#5
Ohhhhhh podes ir a Reedit, y comprar muchos juegos viejos viejos por 1 a 5 dolares cada uno y tenes para jugar bastante XD.





Responder
#6
Borderlands 2, si no jugaste el 1 juga el 1, sino no importa, el borderlands 2 es de esas joyas que se notan que las laburaron hasta el ultimo detalle, recomendadisimo.

Discrepo con alguna que otra recomendacion que te dieron pero hay algunas bastante acertadas tonces no digo nada.

y la verdad agregaria... nose que tanto hace que no jugas pero mis MUST PLAY son(y cuando digu MUST son juegos que me movieron el piso mal)

Saint Row: The third(este juego me hizo saltar de la silla de la emocion a veces)
X-COM
Portal 2 (por esto pregunto que tanto hace)
Super Meat Boy
Metro 2033 y Last Night
y nose... minecraft... si minecraft yo mato por este juego y lo defiendo a muerte y si no lo jugaste echale un ojo, si te llega a gustar puede ser mas enviciante que el LoL





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
El Minecraft es para jugar con amigos =P, un mundo estable jugarlo 3 o 4 dias vicio y despues olvidarte XD.





Responder
#8
skyrim
orc must die
portal
metro 2033
stalker





Responder
#9
Che a todo esto, cuantos tienen el Orc must Die????? me parece que todos y nunca jugamos.





Responder
#10
Yo jugué con Berserker una vez, no se si era la conexión o mi compu, pero tenía bajones de framerate muy marcados.

Igual lo pasamos el último nivel, ahí, pero lo pasamos.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder