Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakaradio
#1
Bueno, cuando resetearon el foro se borro el thread, aqui lo abro nuevamente y presento un poco esto de baka radio...bah "presento" hago copy paste de una parte de la explicacion de ellos.


"Bakaradio se basa en tres elementos

- Primero: aprovechar el uso de las nuevas posibilidades que nos brinda la red (blogging, podcasting, RSS Feed, redes de comentarios).

- Segundo: hoy, cuando ya el manga y el animé son algo ampliamente difundido, hacía falta explorar un aspecto donde todavía hay mucho terreno para sorprendernos: la música.

- Tercero: la buena onda y la energía que nosotros sabemos y queremos darle a nuestros proyectos, y que tiene mucho que ver con la respuesta de todos los que, como vos, llegan a este rincón de la internet Wink

Bakaradio está cambiando el frikimundo. ¡Sumate! Esperamos tus comentarios, mensajes, pedidos o sugerencias."

Se bajan los programas de Acá

Esta muy bueno la verdad, altamente recomendable.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#2
Si quieren escuchar uno para ver que onda, recomiendo fuertemente el programa 10.





Responder
#3
NO voy a leer el primer post por qwe supero mi limite de caracteres para leer, pero por el titulo parece ser una radio, intente descargarla, pero no me anda la seccion de la parte downloads(uso firefox)





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#4
Mira, vas a la pagina principal, luego anda bien para abajo.. ahi al final estan los programas. Si no te deja bajarlos cuando haces click, usa algun gestor de descargas tipo DAP (Download acelerator Plus).

No te pierdas las chance de escucharlos Smile

PD: El 10 es el de la esclava bucal ?





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#5
Boring, como el 95% de la musica en japones. Y los chabones son demasiado frikis, deja de causar gracia un par de niveles abajo.





Responder
#6
Escuché un pedazo de un programa. Los tipos le ponen ganas, son medio boluditos para hablar pobres, pero te acostumbrás y después de un rato te reís con ellos y ya no tanto de ellos.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder