Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fragmentacion Violenta de Disco Notebook
#1
Bueno, les comento algo raro, yo mi notebook la uso rara vez, ponele 1 o 2 veces por semana 3 horas. Ya es la segunda vez en 2 meses, que el disco se fragmenta de una manera violentisima.
Al principio pense que era algun bicho, por lo que la formatee y quedo ok, despues a los 2 meses quedo tortuga de nuevo, y me parecio casi imposible por que el unico uso que le di fue mail y boludeces, nada de cracks o cosas que puedan llegar a meter bichos. Cuando desfragmento el disco veo que esta fragmentado pero de una manera estupida.
2 Meses despues, de nuevo pasa lo mismo, ya me fije que el disco este en buenas condiciones y de los 320gb que tiene lo maximo que le ocupe fueron 60, antes del rpimer formateo llego a 150gb (por que le habia cargado anime y musica).

Puede ser que le este dando algun mal uso o alguna cosa rara?, es la primera vez que me pasa algo asi con un disco.





Responder
#2
si usas windows 8 el disco se fragmenta en todo momento, capaz que este dato te ayude en algo o nose...





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#3
Usá Linux. Problem solved.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
#4
(04-01-2014, 14:50)sanson222 escribió: si usas windows 8 el disco se fragmenta en todo momento, capaz que este dato te ayude en algo o nose...

Que onda con eso?, yo andaba esperando a encontrar el 8 original a 30 usd o por ahi.





Responder