Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especial de Mushishi
#1
En la web oficial de Mushishi anunciaron que va a a tener 2 capitulos de manga y que van a tener adaptacion al anime como "Mushishi Tokubetsu-Hen: Hihamukage", El anime va a ser emitidio en Enero 4 y el manga entre noviembre y diciembre.

[Imagen: 1385020033.png]





Responder
#2
Porquería de serie, todo el hype y el pajeo mental de la gente que le gustó este aborto se basaba en que la animación y/o el arte era "copado". La trama no existe, es episódica, o sea, aunque me vengan a argumentar que sí tiene trama, es insostenible porque el mismo formato de la serie me avala. En cualquier caso puede haber una trama "de fondo", pero no en mushishi.

El protagonista tiene literalmente cero desarrollo, es un flaco que ve bichos y por alguna razón los busca para no recuerdo qué. Es un apático, sociópata y autista estilo protagonista de RPG de Square, y jamás genera el menor interés siquiera por entender qué onda.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#3
Es genial esta serie eddie. O sea, es verdad que en toda la serie hay 1 sólo episodio de historia central/desarrollo del protagonista, pero eso no quiere decir que no tenga historia. De hecho, la calidad en general de la historia de cada cuentito que es cada episodio, es lo que hizo de Mushishi lo que es, más que el arte/animación/música/dirección que también fueron geniales.

O sea, entiendo que no te haya gustado para nada, porque es lenta, rara y sin historia central... pero la crítica a la serie por ser episódica es una boludez. Por decir una, la misma crítica se la tendrías que hacer al 95% de los episodios de Dr. House.





Responder
#4
Si prestás atención a lo que dije nunca la critico por ser episódica. De todo lo malo de la serie, no digo que ser episódica sea algo malo. Dije "la trama no existe", luego argumenté "después de todo, es episódica". Dr House es buena porque tiene una trama de fondo y personajes que se desarrollan a lo largo de N temporadas, con mini historias que serían lo "episódico". Mushishi ES esas mini historias, con un protagonista de re mierda que te da exactamente igual si vive, muere o se convierte en un gato volador.

Y, la verdad, aparte de "es genial porque las historias de los episodios son geniales", no veo cual es el argumento *real* de por qué esta serie no es una bosta. De hecho vos mismo enumerás 3 razones por las que cualquier persona normal diría que es un bodrio insoportable.

O sea,
"Entiendo que no le guste a alguien porque es lenta, rara y sin historia central. Si, la verdad, una poronga." -Persona Que Piensa Que Mushishi Es Genial.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#5
Lo ví anoche, y me encantó. De los mejores episodios de Mushishi, lo cual es lógico considerando que lo eligieron para un especial y de doble duración.
Ahora a esperar a Abril para la segunda temporada.





Responder