Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Space Battleship Yamato 2199
#1
BUENO GENTE:
BASTA DE LOLIS
BASTA DE POKEMONES, DIGIMONES, LOQUESEAMONES
BASTA DE FANSERVICE Y MINITAS QUE PELEAN EN TRAJES DE BAÑO
BASTA DE HAREMS
BASTA DE VAMPIROS, MMOS, FANTASIA, Y CHUUNI
ES HORA DE UN ANIME COMO SE DEBE, UN ANIME PARA CABALLEROS Y DAMAS DE VERDAD.

VOTEN UCHUU SENKAN YAMATO 2199 PARA ANIME DEL AÑO

ES HORA DE UCHUU SENKAN YAMATO 2199

[Imagen: Yamato_20_DVD_20_BD_20_Slipcase.jpg]

Cita:Remake/reimagining de 26 capitulos de la clasica serie Space Battleship Yamato (localizada en el oeste como Star Blazers), Yamato 2199 cuena la historia de la nave Yamato y su tripulacion, que deben viajar al planeta Iscandar para obtener un dispositivo que ayudara a salvar a la tierra.



No hay mucho para decir, Sci Fi del fucking bueno, una mezcla perfecta de los 70s-80s y lo moderno.

Salio este año y hace poco salio el ultimo BD/DVD (tuvo un lanzamiento medio raro, largaban los BDs/DVDs casi al mismo tiempo que se transmitia la serie en TV).

No voy a hacer critica, la serie me parecio casi perfecta en absolutamente todo sentido, y cualquier queja era ultra minima. La animacion es excelente, el soundtrack es glorioso, los diseños son clasicos, las batallas geniales, los PJs son memorables, la historia fenomenal, el setting "quiero mas", los conceptos sci fi perfectamente mezclados con el estilo naval, y los niveles de clase por las nubes.

Spoiler:
Resumen: Vayan a verla, incultos de mierda, no tienen razon para no hacerlo.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#2
Meh, yo la estoy viendo, y no pienso ponerle más de un 7 por ahora (la tengo medio tirada ahí por el 18). Lo peor? Es aburrida por lo general, si bien algunos episodios fueron bastante buenos. Los personajes son maso (no malos, y ciertamente mejores que cualquiera de las viejas gundams, pero tampoco me gusta ninguno), los malos son patéticos, y la historia no es muy interesante, más allá de que es prácticamente una serie episódica hasta acá. Las peleas se ven lindas, pero el diseño o estrategia es casi siempre ultra mediocre, con algunas partecitas puntuales que fueron buenas.
Lo positivo es la producción, que es realmente buena. Tanto animación, como música (bien de anime de los 80-90).

Pero como siempre, me guardo la opinión definitiva hasta terminar de verla.





Responder
#3
No se como podes decir que es aburrida. Es lo mejor que le paso al anime sci fi desde Terra e. Cada vez que hay una batalla me hypeo, estan demasiado bien hechas. Las estrategias son simples por que es una sola nave, pero para una sola nave siempre es creativa (o manly). Las peleas ciertamente son mucho mejores que las de LoGH o Crest of the Stars.

Y los malos salvo por el pelotudo que sobre reacciona a todo son geniales. Parecen personas de verdad peleando por su nacion, no aliens unidimensionales. Siempre tienen algo que los hace simpateticos.

Y ni siquiera es episodica de verdad, casi todos los caps continuan una trama anterior aunque tengan su climax propio.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#4
tienen idea de donde bajarla en hachicalidad, por torrent y en lo posible con subs en esp o ingles?





Responder
#5
Tokyotosho en ingles

Bajate Femme fansubs





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#6
Trailer de la peli.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder