Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Log Horizon
Yo la verdad no termine la temporada 2, voy por el doce, vi el monologo de william un toque choto como trata de hacer insight con el expectador, no me motivo para nada. La temporada viene medio pelo. D.D.D. no Crusty perdio bastante protagonismo en esta temporada (hasta lo que vi) y para mi es de los personajes mas interesantes en la primera (un chabon todo educadito yy un enfermo de la guerra en la misma moneda). Basicamente la voy a terminar solo porque Akatsuki me parece kawaii y la voice actress de Tetra me hace mear de la risa.


Le doy 6 vergas y 8 puntitas.





Responder
pera pera, vas a ver la serie por Akatsuki? no entendiste lo que la serie te quiere decir





Responder
Heart 
Son gustos querido, a mi cuando no me gusta tanto un anime lo fuerso hasta terminarlo para quizás llevarme una sorpresa. A mi en particular me esta aburriendo esta temporada y lo que meantiene siguiéndola son estos dos personajes. Podrías ponerle toda la gana del mundo para convencerme de que soy un ignorante pero shiroe no me mueve un pelo.





[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • sanson222
Responder
La situacion actual con Log Horizon se puede resumir en estos puntos
 
  • Ha pasado mucho tiempo desde la ultima temporada. Y en una serie con un foco tan grande en la politica y un casting tan grande como este, le sienta fatal.
  • La segunda temporada fue mala, salvada a duras penas del fracaso por uno o dos capitulos y el ultimo arco. Log Horizon empezo a mostrar la hilacha, en particular el que para mi fue el gran error de enfocarse en la politica y no en la accion. Como dice el dicho, "el que mucho abarca poco aprieta".
    Aparte Shiroe no puede cargar en el hombro esta serie el solo.
  • El medio es distinto ahora. Ya no es la epoca en que la unica competencia de Log Horizon era SAO.
    En todo este tiempo han salido innumerables iseaki pedorros, es verdad, pero tambien obras como Re;Zero, Overlord, Grimgar. Incluso algunos isekai pedorros tienen elementos especificos mucho mejor llevados que Log Horizon.
  • Se nota que no le tenian mucha confianza, porque en vez de 24 episodios, de una dijeron que iba a ser de 12.

Casi 6 años para ver un casamiento y politica que no me importan un carajo, mientras referencian nombres y sucesos de los cuales mas del 90% no me acuerdo una mierda. Eso fue el capitulo de hoy. Lo unico interesante fue la mencion de que tal vez alguno podria haber regresado a la Tierra, cosa que como mucho llevo 1 minuto.





Responder
No me acuerdo de nada, ni de quien son NPC o no. Tampoco lo de la desaparición. Lo que sí me acordé es que a Akatsuki deberían pasarle un borrador por encima, está allí solo para lamerle las bolas al prota.  Complice 2 Los dialogos se ponen buenos cuando hablan Shiroe con el de la armadura o con don gato pero con ella es quitarle minutos a la serie.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
Lo peor es que despues de 6 años se supone que me importe un casamiento de un personaje que era un NPC poco interesante, y que le tiene onda a otro personaje que casi no aparecio en toda la segunda temporada.
Si ni siquiera me acuerdo como se llamaba el gato ese con botas!





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
La verdad es una lástima, porque tengo recuerdos de que me gusto bastante Log Horizon, y tener que ver esta temporada así sin acordarme de qué hablan la mitad del tiempo (o peor, no acordarme las incógnitas que están abiertas) es un bajón. Me planteé rever lo anterior como hice con Re:Zero (que fue un acierto), pero la verdad verme 48 capítulos para entener una temporada de 12, por más cuarentena que haya, no rinde. Veremos si el director es medio vivo y mete flashbacks o algo para que la podamos sentir como se debe.
Durante la serie me fui acordando cosas, como que la mina de pelo rosa es trap, y del NPC que se volvió personaje, Rudy. Dónde mierda está Rudy?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Rudy? ¿Quien es Rudy?  Mirando fijo





Responder
El que era un NPC y se covirtió en personaje.

[Imagen: b5fe809a39ef009a01a42ec2a5f8b1b1.png]





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
(14-01-2021, 22:21)SHINING escribió: El que era un NPC y se covirtió en personaje.

[Imagen: b5fe809a39ef009a01a42ec2a5f8b1b1.png]

  Mirando fijo





Responder