Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nintendo 2DS
#1
[Imagen: abqp.jpg]

Básicamente, es una Nintendo 3DS, pero sin las funciones 3D, haciéndola más económica (cuesta 130$, a diferencia de la 3DS que cuesta 160$, o la 3DS XL, que cuesta 200$), y saldrá a la venta el mismo día que Pokémon XY, el 12 de octubre, de manera que ahora todos los que no puedan permitirse una 3DS, podrán comprarse una 2DS y poder jugar a Pokémon XY y a todos los juegos de Nintendo DS y 3DS que se encuentran a la venta, con la única diferencia de no poder activar la opción para 3D.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
Excelente la verdad, muy bien hecho, es una jugada de guita arriesgada, pero me parece muy bien que le den la chance a los que capaz no pueden llegar a comprarla. La diferencia de precio es poca, pero es, capaz a mucha gente le haga la diferencia y gente como yo, que capaz si se las puede comprar, "por ser barata" se la compre porque esta buena.

El 3D, de los varios juegos que jugue, solo servía -o sea, era NECESARIO- para el Mario 3D Land, unas escenas que por las perspectiva parecían planas, pero en 3D notabas la diferencia de profundidad. Sin 3D debe ser jodido. (De todos modos, estas mismas secuencias, van a ir al de Wii U, que no tiene 3D, así que tan incapacitante no es y vuelvo a decir, es un juego de 60 que probé.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#3
Yo igualmente voy a comprar la 3DS, esta buena esta pero por 300 mangos el 3D es muy tentador.

Con esto ya le va a quedar mas que claro a todos esos que todavia dicen q pokemon no supero a Zelda, Mario y demas franquicias de nintendo.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
Si no fuese porque el diseno es una soberana cagada en 4 tiempos, hasta me pareceria mejor que la 3ds. Total el 3d no lo uso en mi puta vida.

(28-08-2013, 14:58)jncrash escribió: Con esto ya le va a quedar mas que claro a todos esos que todavia dicen q pokemon no supero a Zelda, Mario y demas franquicias de nintendo.
No supero a Mario pero por muchos millones de unidades.
Estas comparando un juego plenamente competitivo a un juego donde saltas y recolectas cosas vos solo. Tenes mas chances de sumar copos de nieve a pajaros Kiwi que de comparar efectivamente dos franquicias tan boludisimamente diferentes.

Mas alla de ese detalle, recordame quien es la mascota de Nintendo. Pikachu?
Ah, no, cierto ...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_bes...franchises

Es buenisimo. Mario dividido en dos partes le sigue pasando el trapo a quien sea.

Also, y me olvidaba, Game Freaks tiene exclusividad con Nintendo, pero NO es produccion in-house de la empresa.





Responder
#5
Considerando los precios de Argentina probablemente la diferencia sea mucho mas notable que 300 pesos, pero igual, el diseño es un aborto. Y medio que nunca vi el 3D de la 3ds, no poder usarlo ni nada nunca medio que no tiene onda. Por ahí si la 3ds termina en, no se, 1700 y la 2ds queda mas o menos a lo mismo que una DS nueva la 2DS tire más, pero sino la verdad no me convence.

Aparentemente no van a sacar una 3ds lite ni nada parecido. Era lo que estaba esperando pero el anuncio de esta cosa ya deja claro que los planes de nintendo van por otro lado.

Habrá que ahorrar y comprarse la XL.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#6
Me han dicho que el tema de la XL es lo mismo con la DS, los juegos se ven todos pixelados, pero yo que se, en mi vida vi una XL.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
Y la de la 3DS es diminuta y es una paja. Menos mal que no tengo una 3ds para ver graficos zarpados y con AA.





Responder
#8
No se ven pixelados los juegos, se nota que no es la resolución que le corresponde, pero se ven joya los juegos, por lo menos la diferencia es lo suficientemente minima como para que sea imposible que uno este bien y el otro mal, son casi igual. De hecho, es menos notable que con las DS's anteriores. Lo que si es cierto, tal vez se notan más lavados los colores, pero bueno, justamente porque se pierde resolución, pero igual, la pantalla de la 3DS es tan util para jugar juegos, como lo es la cara de un reloj. Lo digo habiendo comprado la 3DS en el launch, usandola mas de una año y cambiandola, y si, no pasa nada, pero cuando al lado de la 3DS, TODO lo demas que tenes, tiene la pantalla mas grande, el celular, la Vita, etc. vas a la 3DS y te queres matar.

Si le agregas el 3D (a cualquiera de las dos), todo borde es un jaggy.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#9
[Imagen: suspicious-fry.jpg]
por que los actores de la publicidad no son chinos?

lo del diseño ya lo dijeron, estoy de acuerdo... me intereza la bateria, CLARAMENTE va a durar mas porque no usas 3d blabla, pero durara mas que en la 3ds incluso sin usar 3d? Tambien se me hace que pierde un poco lo portable, yo suelo salir con la porqueria en el bolsillo para juntar moneditas y streetpass (si, lo hago y cada tanto consigo cruzarme a otro boludo)





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
#10
El pelotudo de brentalfloss ya salto puteando la consola q es una mierda, que es para nenes, que tu vieja en tanga... lo mas gracioso fue cuando dijo que las pantallas estaban a la intemperie, por el amor de dios flaco nunca viste una psp, gb, gba, gamegear?





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder