Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pokemon: The Origin OMFG!!!!!!
#1
[Imagen: 55nw.jpg]

Durante el evento Pokémon Game Show celebrado este fin de semana se ha anunciado un nuevo OVA que será emitido en Japón poco antes de la salida de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. El nombre de este será Pokémon The Origin y tendrá a Red y Green los personajes principales de los primeros juegos para Game Boy como protagonistas. Su estreno tendrá lugar en el país nipón el 2 de octubre de 2013 que nos mostrará los comienzos del viaje de Red la rivalidad que mantiene con Green y los combates que libra contra él y contra el Líder de Gimnasio Brock. También se muestran escenas bastante avanzadas de la historia del videojuego así que tocará esperar a ver con qué sorpresas nos depara este especial.






Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
Se ven re rasca la animación y los dibujos pero bueno, si esta basado en el juego por ahí va a tener un toque menos de fillers y un 100% menos de Ash, que fueron las cosas que arruinaron el anime.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#3
Es un OVA, o sea, entre 20 y 45 minutos como máximo. Así que olvidate de fillers, salvo el caso de que en realidad sean una serie de ovas.





Responder
#4
me parece genial que hagan algo asi. y la animacion le viene el pelo. no se como no se les ocurrio antes





Responder
#5
Por lo visto aparece Lance y el la Cueva Plateada. Asi que va a ser como vr SS/HG en OVAs.





Responder
#6
pero lance no era el lider de la liga en el rojo?





Responder
#7
Claro, Lance es el 4° Elite Four, con sus Dragonite chiteros. Graffo estas diciendo cualquiera. O sea, en realidad, en el Red/Blue, tu Rival llega primero, le gana a Lance (Que es el campeón) y cuando llegas vos, Lance es el 4° Elite Four y tu rival es el champion.

Los diseños, son tal cual los artworks originales, Brock por ejemplo, está sacado así del booklet del Pokémon Blue, no es que el dibujo sea choto, era un dibujo más simple y más serio, no tan shounen.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#8
No dije cualquiera, lee bien. Dije que esta Lance y la Cueva Plateada (se ve justo despues de ver al Blastoice de Green a Red dentro de la cueva y con Charizard, asi que todo da a pensar que no solo se enfrenta al campeon sino que tambien llega a la Cueva Plateada... pero la pregunta es... que mierda va a hacer ahi o contra quien va a pelear ahi? Ash?)





Responder
#9
Por eso me gusto tanto esto, tiene los dibujos bien viejos de la primer epoca... los pokemon no son tan deformes pero bueno, sino seria re shockeante para la gente q no jugo el primer red con todos los pokes deformes xDD

Graffo: cuando jugas al Red en una parte te dicen que hay una cueva en ciudad celeste llena de bichos grosos o incluso creo q en el laboratorio donde hacian los experimentos de mewtwo hay un librito q dice algo de esa cueva y la posibilidad de encontrate con mewtwo PERO TAL VEZ ESTOY MANDANDO FRUTA CON LO ULTIMO. Pero si, en una parte te dicen que le vayas a hechar un ojo que hay bichos re grosos.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#10
Pero si, cerulean cave, donde está Mewtwo, no jugaste Red Blue?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder