Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blood Lad
#1
[Imagen: wt0q.jpg]

Sinopsis: Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.

Por la sinopsis la serie es una cagada, pero la verdad es que es graciosa, entretenida, los personajes son copados y el plot cada cap q avanza va tomando color.

Me vi los primeros 2 cap el otro dia y me gusto, pero hoy me clave del 3 al 5 uno atras de otro... es de esas series q no te das cuenta que pasaron 22 min(como en God Only Knows)

Si les gusta el humor bizarro y una onda anime bien generica, esta serie les va a encantar, son 10 caps nomas parece, pero van por el cap 5 y el climax no da para mas! nose x q toy re cebado xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#2
Pinta a ser lindo shounen generico con comedia. 10 caps nomas? puta madre.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#3
y si ... no creo que de para mas la historia va a las chapas.





Responder
#4
pero es shounen generico, me esperaba que tuviera muchos caps y esta fuera recien una presaga de calentamiento.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
no te metas con goku chabon! jajajaja





Responder
#6
Casi me muero loco, si lo hacia le ponia un 10 a la serie jajaja

La pelea fue re pss le gano muy facil. Pero bueno, tiene 10 caps nomas la serie xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#7
me mee, o sea, senti que lo deciamos todos, "con goku no".





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#8
La verdad es que terminó siendo bastaaaante entretenida la serie. Los personajes son re queribles, y la historia (ultra livianita) es bien entretenida dentro de todo.

El tema es, queda un sólo episodio, y estamos en medio de la absoluta nada. No se cómo carajo la van a cortar, pero la verdad que es una lástima que no tenga más episodios.





Responder
#9
wooosh.
seguro termina con staz peleando contra ese malote.
y no muestran quien gana, es "vengo a retarte" FIN!





?





Responder
#10
Yo creo que los va a cruzar el hermano y le va a decir Staz acaba con el, y al otro como le chupa un huevo ser el rey demonio, va a ponerse el dedo en la oreja sacar la bolita, soplarla, y decir no me interesa y se va a la mierda =P.





Responder