Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zero no Tsukaima
#1
Bue, threa de la serie en si. Despues pongo sinopsis e imagenes lindas.

Lo relevante es que salio el OVA de Princess no Rondo y es puro lulz.

0% plot
100% ecchi

Indudablemente las caras que les dibujan cuando se hacen los boludos son demasiado graciosas. Me descostille con este ep.

Quiero mas ... porque no sale la S4? >=(





Responder
#2
' escribió:Lo relevante es que salio el OVA de Princess no Rondo y es puro lulz.

0% plot
100% ecchi

Cierto lo termine de ver ayer y no tiene nada de historia pero es muy gracioso.Big Grin
Tambien estoy esperando una nueva temporada como que en la tercera no paso nada, ademas de aparecer Tiffa y sus tetas.





Responder
#3
De hecho, yo prefiero que ni se gasten en hacer historia. Siempre lo mejor de zero han sido los principios de temporada cuando es todo ecchi y harem y nada de historia.
Y el ova la rompe, hay pocos ecchis tan grosos como zero.





Responder
#4
Admiti que el final d la S2 fue genial. S vuelven a ahcer algo asi los aplaudo.





Responder
#5
Muy buena esta saga, con lo q mas me cague de risa fue con la honra de la princesa, cuando dice q vendio los muebles para ayudar a la economia debastada de su pais xDD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#6
Wenoo
soy nuevo en esto me llamo Horacio

y queria hacer este Tema nuevo para enterarme si alguien sabe algo sobre la temporada 4º de Zero No Tsukaima, hace menos de un año empeze a ver anime, por un amigo y esta serie para mi es muy buena, como la serie para mi quedo inconclusa queria saber si alguien podria pasarme alguna data con respecto a esto Tongue:p .





Responder
#7
Creo que no hay nada confirmado sobre una 4ta, si tenes ganas lee las novelas que andan por ahi.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder