Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Hellstar Remina - Okumanbocchi
#1
Un manga de un solo volumen escrito y dibujado por Junji "porque sos tan enfermo" Ito (Tomie, Uzumaki). La historia principal es Hellstar Remina, seguida de la breve Okumanbocchi. Dos historias de horror cosmico.

Hellstar Remina
En el futuro, el profesor Oguro descubre un agujero de gusano a 16 años luz de la Tierra, y lo hace al detectar un enorme planeta que surge de el, procedente de algun extraño Universo. Decide ponerle de nombre Remina, como a su hermosa hija. Este hecho la convierte indirectamente en una persona conocida en todo el mundo.

Pero entonces, el planeta Remina decide poner rumbo hacia el Sistema Solar, comiendose todo a su paso...

Okumanbocchi
Todo comienza con el descubrimiento de dos cuerpos desnudos cosidos entre si con hilo de pesca. El protagonista, Michio, tiene 20 años y es un hikikomori que hace 7 años no sale de su habitacion. Mientras tanto una serie de extraños avisos publicitarios aparecen en la radio.


Opinion: Bueno, el otro dia buscando unas imagenes vi algo de este manga, me llamo la atencion, y decidi ver que tal.  Habiendo leido Uzumaki, sabia que este tipo es peligroso. Y lo que vi fue...

[Imagen: remina102_zps229edbc9.jpg]
Ok...


[Imagen: rem3_zps03e446c3.jpg]
WTF...


[Imagen: remina221_zps66c8be3f.jpg]
:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:

Spoiler:





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Crimson
Responder
#2
Me encantan las obras de Junji Ito, sobre todo Uzumaki y Gyo. En particular este manga me voló la cabeza (aun no se si en el mal o buen sentido, jaja!). El final me pareció medio cualquiera pero bueno, el manga entero es una bizarreada total. Nada que criticar, sigo disfrutando de los delirios de Ito.
tecito







Responder
#3
See, en general me pasa con Junji Ito algo similar a lo que me pasa con Stephen King. Tiene algunas novelas excelentes, pero es en el relato corto donde tira magia. No se si leiste Yami no Koe, Shin Yami no koe y Mimi no Kaidan (esta ultima es ideal para Crescendoll  Ghost )





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • tokiiro
Responder
#4
No los leí, ya mismo van a mi lista de lectura de mangafox, los que leí hasta ahora son: Black Paradox (me pareció medio bleh!), aparte de los ya mencionados (Gyo, Remina, Uzumaki).







Responder
#5
Estuvo bastante bueno el manga de Hellstar Remina, aunque un tanto exagerado jajajaja. Igual si, el planeta ese daba miedo del bueno... si tuviera 15 años o menos seguro me costaría dormir. Bastante recomendable para los que les gusta el terror!. 
Con respecto a Okumanbocchi
 ... bueno, digamos que es un horror muy japonés, no funciona conmigo Tongue  

(A todo esto, lo que mas causa terror de Ito para mi es como le gusta deformar figuras humanas, o esos trazos que parecen de nene que agarró los crayones con furia. )





Responder
#6
(13-11-2017, 22:12)Crimson escribió: ]Estuvo bastante bueno el manga de Hellstar Remina, aunque un tanto exagerado jajajaja.

See, no me acuerdo quien dijo que el manga tenia un aire parecido a un sueño, por la forma en que se sucedian las cosas. Pienso que tenia razon.





Responder