Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kotonoha no Niwa - Una pequeña historia romantica citadina de Shinkai
#1
Kotonoha no Niwa - Garden of Words
(nada que ver con Kotonoha, la pechugona Nice Boat Girl)

Takao Akitsuki es un pibe de 15 años que vive con su madre y su hermano mayor. Le gustaria ser un zapatero (:pensar:...ok). Durante una temporada de lluvias, Takao decide saltear la primera clase, y va a un parque a realizar bocetos de zapatos. Alli se encuentra con una mujer llamada Yukari Yukino. Y entonces comienza esta pequeña historia.

Lo dije en la obra anterior de el, pero ahora aun mas, cada cuadro de esta pelicula es un wallpaper. Creo que artisticamente es el mejor trabajo de Shinkai hasta la fecha.Si no me creen vean

[Imagen: cap2_zpse03fa237.jpg~original]

La musica cumple, aunque la falta de Tenmon se siente.

Respecto a la historia en si...
Spoiler:
Mi puntaje: 8.50

Eso si, ojala que para la proxima haga algo distinto, porque ya esta haciendo la gran Shyamalan.

PD: una fuente confiable me acaba de pasar el rumor de que efectivamente la proxima pelicula de Shinkai tratara de un tema diferente. Esa fuente pudo acceder a una imagen en particular, la cual añado a titulo informativo.

[Imagen: cap1_zpscafb6458.jpg~original]





Responder
#2
El spoiler se puede leer o me cagas la pelicula rotundamente?

Ya la quiero ver porque se ve de puta madre, pero voy a esperar a q la suban a donde miro yo siempre.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#3
(23-06-2013, 15:28)jncrash escribió: El spoiler se puede leer o me cagas la pelicula rotundamente?

De una escala de 1 al 5, siendo 5 el spoiler aborto cosmico, es un 1.3





Responder