Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me apaga la PC!
#1
Cuando quiero jugar a algo a los 5 mins se me apaga, no me pasa con los videos, ni con el photoshop ni nada que no se juegos. Los 3 juegos que jugue son el RE6, el LoL y el poker night 2. En el único que no se me apago fue en el poker night así que asumo que tiene algo que ver con la placa de video porque el poker night tiene pocos gráficos. Lo raro es que los otros dos los jugué 5 mins lo mas bien sin que se trabe y de repente se apaga. Puede ser que me haya cambiado algo un programa que es tipo un antivirus se llama BitDefender, me empezo a bajar actualizaciones de windows y cosas así solo. La temperatura no es porque no me esta tirando ninguna alerta de temperatura alta y ademas le limpie el cooler ya. Alguna sugerencia?





Responder
#2
Solo para estar seguros, bajate el gpu-z y posteate la informacion del sensor en el escritorio, y luego usando el "video card stability test"

http://www.techpowerup.com/gpuz/

http://freestone-group.com/video-card-st...y-test.htm





Responder
#3
Cuando las placas se recalientan, se apaga la compu sola, así que cuidado con eso. Lo digo por experiencia propia.





Responder
#4
Si, es recalentamiento, me pasa con el alan wake que tiene un motor de mierda y la placa labura mal. Nose por que, pero siempre se apaga cuando juego a la noche, tmb me pasaba con el darksiders 2.

Una solucion no tengo a menos q le bajes los graficos al minimo. Con eso lo solucione en el darksiders pero con el alan wake sigui jodiendo, pero solo a la noche xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#5
A veces tambien puede ser un tema del voltaje de la fuente.





Responder
#6
Te fijaste que los coolers esten andando bien? Ya me paso con el del micro que casi vuela a la mierda y era porque el cooler no funcionaba.





Responder
#7
Bueno la abri le saque mucho polvo, sobre todo del cooler de la placa de video. Pude jugar una partida entera de LoL sin problemas, de cualquier manera posteo los datos del sensor que pidio hormiga, sacados justo despues de haber jugado.

[Imagen: dd0.png]





Responder
#8
Joya, igual fijate que el gpuz lo podes dejar corriendo mientras jugas. Si despues le das click a GPU temperature, te va a permitir leer el valor mas alto al que llego mientras estuvo encendido.





Responder
#9
por las dudas hace la prueba, pone la placa de video en mayor rendimiento (menor calidad de imagen) bájale a full los gráficos de los juegos y con el GPU- tools y el GPUZ controlate los HZ (al mínimo posible) y la temp , de a poco anda llevandolo a los malores mas aceptables. si hace lo mismo vas a estar medio cagado





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#10
Bueno la cosa siguió así: Se me volvió a apagar. La volví a abrir pero esta vez hice una limpieza mucho mas profunda, llegue hasta el fucking cooler del gpu, lo soplé, limpie toodo. La prendí y me tomaba 45°C de temperatura, salia frió del cpu posta! Me anduvo bien por unos dos días hasta que un ayer a la noche estaba jugando y volvió a apagarse, volvió la temperatura alta, etc. Hoy la abrí prendida y me di cuenta que directamente no gira el cooler del gpu, ademas no esta girando el cooler grande de atrás y hay uno de los dos del costado que tampoco gira. El que gira es el de la fuente. No se que haceeer, no quiero gastar plata en un técnico.





Responder