Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Kyojin - Attack on Titan
Volví a ver la serie desde cero y la verdad el nivel que tiene esta serie es impresionante. Da la sensación de que el autor llegó a esta parte del anime SABIENDOLO desde el primer capítulo que empezó a escribir, tengo la ligera sospecha de que el autor al empezar a publicar el manga ya tenía TODA la historia escrita desde un principio. Paso a explicarme, habiendola visto de nuevo y teniendo todo fresco, me sorprende como todos los personajes estan conectados de una forma u otra, los hechos, los parentezcos las cosas que fueron viviendo a lo largo de sus vidas tuvieron repercusión en el accionar de otros.

La serie en si me gusta, no es nada del otro mundo, tiene imperfecciones, pero está tan bien llevada que me parece impresionante.

Con respecto al capítulo que va a salir mañana, no me gusta mucho el rumbo que toma el autor acá, pero confío en este muchacho, no deja de sorprenderme.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
[-] The following 2 users say Thank You to jncrash for this post:
  • Coty, Licks
Responder
No lo puedo creer viejo, que capitulazo!!!!!!





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • Coty
Responder
Terrible capitulo viejo, quede abombado





[-] The following 1 user says Thank You to Machinea for this post:
  • Coty
Responder
La verdad que lo único malo de la serie es que la velocidad de avance de la trama es pésima cuando la ves semanalmente.
Y Eren.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • Coty
Responder
Odio los capítulos en que te muestran el otro lado de la historia porque termino empatizando con el chabón, léase el padre de Eren. Que pobre tipo tuvo dos hijos, uno botón y otro Eren. Para matarse.





[-] The following 2 users say Thank You to Coty for this post:
  • creap21, SHINING
Responder
(15-06-2019, 17:51)jncrash escribió: Volví a ver la serie desde cero y la verdad el nivel que tiene esta serie es impresionante. Da la sensación de que el autor llegó a esta parte del anime SABIENDOLO desde el primer capítulo que empezó a escribir, tengo la ligera sospecha de que el autor al empezar a publicar el manga ya tenía TODA la historia escrita desde un principio. Paso a explicarme, habiendola visto de nuevo y teniendo todo fresco, me sorprende como todos los personajes estan conectados de una forma u otra, los hechos, los parentezcos las cosas que fueron viviendo a lo largo de sus vidas tuvieron repercusión en el accionar de otros.

tuve la misma impresión hace un tiempo cuando reví las primeras temporadas, es mas en el ending de la primera te mandas altisimo spoiler mostrando a los protas buenos de un lado del muro y a annie, reiner y el otro titan del otro lado, en esos momentos uno ni se daba cuenta xq faltaban como 20 caps para saber q annie era un titan y una temporada entera para saber de los otros dos, pero aun asi todo eso ya estaba ahí





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
ESPOILER Y QUEJA!:
que basura





[-] The following 1 user says Thank You to Berserkerush for this post:
  • Coty
Responder
A mí tampoco me cabió mucho el capítulo, pero, bueno, espero que de algún modo la levanten.





Responder
Mepa q lo de enviar recuerdos al pasado fue mas q nada para darle mas sentimentalismo a la escena, no creo q se use realmente en la trama, lo cual hace q todo eso que mal





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • Coty
Responder
Exactamente lo que dijo Creap, me gustaría que lo definan un poquito mejor así no nos saltan con un deux ex machina más adelante.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder