Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Kyojin - Attack on Titan
#21


DE NADA





[Imagen: 1340064085136.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to Emmanuel for this post:
  • Crescendolls
Responder
#22
paso lo mismo en el primer cap xD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#23
Excelente este capítulo 5, la animación es un orgasmo.
Spoiler:





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#24
Ahhh... bueno. See. No se ustedes, pero yo me veo venir terrible bolazo en el episodio que viene. Copado, pero no veo forma de arreglar racionalmente lo que pasó.
Y la animación alterna algunas muy buenas, con algunas otras escenas estáticas bastante flojas. Pero sigue siendo en general muy buena.
Y esta sigue siendo la mejor serie de la temporada.





Responder
#25
Yo acabo de ver un capitulo de tengen toppa pero con protas mas pts





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#26
Lo decís como si fuese algo malo. Además, TTGL??? Cómo? Ni la serie en general, ni ningún episodio en especial de esa serie se parece en estilo ni remotamente a este episodio. Ni idea de dónde le podés haber sacado un parecido. Si me dijeras algo, no sé, como Claymore, entonces diría puede ser.





Responder
#27
bueno, por fin no hubo actuaciones malas y mostraron q estan hasta las manos. no xq los titanes sean grosos, sino, xq los humanos son una berga.
ahora:
Spoiler:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#28
Estaba el rubio llorando q no podia hacer nada, cae Eren le habla y "Gracias, ahora estoy tranquilo" justo en ese momento digo: "Lo unico que falta es que Eren sea onda kamina y el rubio termine siendo el prota... pero no puede ser por que no hubo ni pizca de protagonismo del rubio y Eren ni siquiera es un 10% de kamina", pero al final la parte en la que
No haria falta este spoiler, ya que estamos en el thread de la serie =_=:
ya era exactamente igual "en cuanto a hechos" a el cap 8 de ttgl, falto el beso con la viuda negra nomas.

Estas raro tito es obvio que no me referia a IGUAL, no hay mechas...

A mi me parece inrremontable esto, el unico personaje que "valia la pena" en toda la serie, lo liquidaron, quien carajo se va a montar la serie ahora?... ya se que hay manga y que "ZMFG!" por eso la voy a seguir mirando.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#29
Spoiler:





Responder
#30
Spoiler:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder