Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maoyū Maō Yūsha
#11
Que diferencia hay entre eso y que les paguen con comida? En cualquier caso solo sale "algo" de los del centro, sin que entre nada.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#12
[Imagen: 1020971942_e9babbce87.jpg]
Los paises del Sur no reciben mas tropas ahora!

Vamos a ver que fruta manda en el proximo capitulo para ver quien tenia la razon XD.





Responder
#13
Igual, las explicaciones fueron muy rusheadas. El manga le dedica su buen tiempo a el tema. Es mas, por ejemplo, no hiceron mencion a la mano de obra esclava (los "Serf" si mal no recuerdo). Igual, la explicacion bien a fondo la dan mas o menos cuando el "Merchant" entra en escena. Por ahora solo fue un pantallazo general...

Iugal, todavia no me compro del todo. Vermos si el segund cap mejora...





Responder
#14
Por ahi tiro cualquiera, y es simplemente como esta escrito lo que me da esa impresion, pero viendo este 2do capitulo tuve la ligera sensacion de que...

Spoiler:





Responder
#15
No, de hecho...

Spoiler:





Responder
#16
como q no me convencio nada, le dan demaciada inportancia a la politica pero no dan para nada bien las explicaciones

pd:la mina me parece demaciado "sospechosa" pacaz ande haciendo alguna "pechoria"





Responder
#17
(14-01-2013, 14:02)creap21 escribió: pd:la mina me parece demaciado "sospechosa" pacaz ande haciendo alguna "pechoria"
hay que banear a ranma urgente, se esta apoderando de los user.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#18
(10-01-2013, 17:13)Hagane no Tamashi escribió: Igual, las explicaciones fueron muy rusheadas. El manga le dedica su buen tiempo a el tema. Es mas, por ejemplo, no hiceron mencion a la mano de obra esclava (los "Serf" si mal no recuerdo). Igual, la explicacion bien a fondo la dan mas o menos cuando el "Merchant" entra en escena. Por ahora solo fue un pantallazo general...

Iugal, todavia no me compro del todo. Vermos si el segund cap mejora...
Siervos y mercaderes/burgueses.



Volviendo al pasado un poco.

(06-01-2013, 05:06)Titens escribió: Porque lo más importante de un anime es el argumento:

Spoiler:
Me da gracia, en el primer episodio pense que iba a ser asi pero termino teniendo una trama real y nada/casi nada de los service en los cap 2 y 3.

Ahora lo siento mas parecido mucho mas a Spice & Wolf de alguna manera. Me gusta.





Responder
#19
Bueno, ya llegados al 3 puedo decir que me gusta pero hasta ahi nomas.

Por si no lo sabian, el escritor de Spice and Wolf solo escribio esa novela (novelas en realidad), y una mas que esta en parate.

No me gusta que hay muchas cosas que quedan sin explicacion, como por ej la habilidad del Heroe, origen de la guerra, etc, etc. Se que las puedo buscar en internet, pero aun asi falla en la traduccion a Anime. Ademas a la pareja le falta magia, y ni siquiera la estoy comparando con la pareja de Horo y Lawrence.





Responder
#20
Bueno, vi este capitulo y me termino aburriendo. Dropped.





Responder