Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion
#1
Se que esto de recomendar es una pelotudez, pero creo firmemente en el gusto de ustedes asi que me quiero poner mas o menos al dia y pedir un listado a gusto y criterio de cada uno de las series que recomiendan que vea, no necesariamente tienen que ser solo esas que recomendarian, tambien aquellas que hayan gustado mas de la media sin ser exelentes.
Pero tienen que ser unicamente de las ultimas 4 temporadas (si, vengo bastante atrasado).

Esto es mas que nada porque no cuento con el tiempo (ni la velocidad de internet) para descargar e ir probando cada serie que parezca llamativa y ver si vale o no la pena, asi que dense el gusto de hacer la lista como se les cante, pero siempre cerrado a las ultimas 4 temporadas. La verdad que me darian una gran mano achicandome el gran listado que tengo actualmente de las que veria y quizas hasta veo alguna que no haya marcado antes.





Responder
#2
Diría que pongas ese listado que tenés, creo que se haría un poco más fácil





Responder
#3
Si por favor, por que el otro dia por ponerme a ver algo elegi "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!" y no pude terminar de ver el segundo capitulo...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
(28-12-2012, 23:04)jncrash escribió: Si por favor, por que el otro dia por ponerme a ver algo elegi "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!" y no pude terminar de ver el segundo capitulo...

Sos un hijo de puta.

@Graffo:
Shin Sekai Yori (Ongoing): Sci fi bueno
Accel World: Shonen de videojuegos sci fi copado, minitas copados
Zetsuen no Tempest (ongoing): Magia, minitas, chabones para las fujoshi KEIKAKUS, conversacions en un bosque durante 4 capitulos, DIG DOWN INSIIIIIIIIIIIDE
Chuunibyou: Comedia romantica con drama sobre chuuni (googlea) copado
Daily Lives of High School Boys: Comedia
Tonari: Romance Shojo copado, pero termina en el medio de la historia asi que levantala si queres despues leer el manga.
Fate/Zero: asumo que leiste la VN de Fate, sino hace eso
Hyouka: Drama/Misterio mundano bien hecho, character-driven
Kuroko no Basugay: La estoy viendo y es un buen shonen de deportes
Psychopass (ongoing): Sci fi copado apesar de un par de pelotudeces
Space Brothers (Ongoing): Va por el 30ypico, sobre un flaco que quiere ser astronauta. Muy buena.
Tsuritama: Una onda SoL/comedia, pero no tanto, con mucha bizarreada y sci fi medio loco. No es muy seria, pero tiene historia y drama.
Ano Natsu de Matteru: Comedia romantica un toque generica pero muy bien hecha
AKB0048: No se que pija vi, pero tenia idols, y explosiones.
Chihayafuru: Animu medio shojo, sobre Karuta (googlea), pero copado

NO VER:
Shit Art Online: Serie de mierda
Eureka 7 AO: Me cago en BONES cuando se les ocurrio hacer esta mierda





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#5
Las mejores series del año hasta acá vendrían siendo:
.Fate Zero
.Kuroko no basuke: EXCELENTE anime de deportes. El mejor final de temporada de este año LEJOS.
.Chihayafuru: Junto a fate lo mejor del año.
.Hyokka: El anime mejor animado del año. Además el resto está bueno.
.Binbougami le gustó a un montón de gente también. Comedia pura de parodias a otras series.
.Chuunivyou: Comedia romántica con un toque de drama. Copada.
.SAO: esta más o menos buena dentro de todas las pelotudeces que tiene.
.Accel World
.Shinsekai yori: Ongoing, medio bizarra, pero con una historia de misterio muy bien armada hasta acá.
.Medaka Box S2: Copado shounen over the top. Nada con mucho sentido, GAR por todos lados, y momentos grosos cada dos por tres.
.Magi: Ongoing. Aventuras basada en las 1001 noches. Viene muy buena hasta acá, sin ser mind blowing.
.Jorgmundan 1 y 2: Genial anime de mercenarios, estilo Black Lagoon. Totalmente recomendada.
.Terra he: Porque es mejor que cualquiera de las de esta lista. Y nadie la ha visto. Y es del 2007, el año de las cosas copadas. Y porque me cago en lo que pediste.

Si después me sigo acordando de las del año pasado las pongo.





Responder
#6
(29-12-2012, 07:36)Titens escribió: .Terra he: Porque es mejor que cualquiera de las de esta lista. Y nadie la ha visto. Y es del 2007, el año de las cosas copadas. Y porque me cago en lo que pediste.

Unrelated pero hace... un mes y medio hice a un amigo de internet verla y lo hice fan.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#7
Si Emma me dice no ver E7 AO, es porque debe ser malisima posta.
Terra He creo tenerla On Hold en MAL, me suena pero no recuerdo haberla visto o empezado a ver.





Responder
#8
Te tiro las que les puse 8 o mas desde octubre del 2011 (para esto sirve poner puntaje xD):

Medaka Box: Abnormal (si viste la primera, si no... no te gastes)
Sword Art Online
Hyouka
Fate/Zero
Accel World
Another (le puse 8 a another? que generoso)
Mirai Nikki
Chihayafuru
Bakuman





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#9
Si te gusto Ef, Tasogare Otome x Amnesia. Sino pasa de largo.

NO VER
SAO = Sorete Animado del Orto
Kokoro Connect





Responder
#10
A mi me gusto bastante mas SAO que Accel World. Accel World nunca pasa de 'interesante' y el prota que promete termina siendo un llorón onda Shinji pero sin lo emo y el triple de lágrimas.

En ambas la trama se pincha bastante de la mitad en adelante.

Regla fácil para no perder el tiempo: mirá 2 capítulos de SAO, si no te atrapa o gusta, dejala ahí. DOS capítulos es todo lo que hace falta.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder