Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucion a la BSOD 0x8e
#11
a qwe copado, mi pc me esta tirando ese error, pero no es tan seguido, hasta ahora me lo tiro una vez, y lo unico que me dice qwe es el error 0x8e nada mas.

PD: aprobecha a preguntar para los que saben, es normal que un micro AMD, con dispador de calor,cooler, y porsupuesto la pasta termica, levante 65ºC cuando juego un juego 3D?





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#12
Cita:PD: aprobecha a preguntar para los que saben, es normal que un micro AMD, con dispador de calor,cooler, y porsupuesto la pasta termica, levante 65ºC cuando juego un juego 3D?
Te doy 2 respuestas Big Grin :
· La temperatura de los Athlon64 es bastante baja, [35 - 50] ºC. Si es un AthlonXP es mas alta [40 - 60] ºC. (mas o menos)
· Los procesadores no producen "una" temperatura. Generan determinada cantidad de calor (vease "TDP" Thermal/Total Dissipated Power). El disipador intercambia el calor del chip con el aire. Si la temperatura del aire que entra al disipador es mas alta, la diferencia de temperatura fuerza a que suba la temperatura del CPU. En castellano, la temperatura depende de la circulacion del gabinete. Si no tenes buena circulacion y el aire esta embolsado dentro del gabinete... vas a tener temperaturas feas...

Por lo general la temperatura límite de los AMD anda en los 85ºC. Intel creo que tambien... a diferencia de las placas de video como las Nvidia que llegan hasta 120ºC...





Responder
#13
ON: El mas famoso BSOD de RAM es el IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL 0x0000000A, me canse de verlo con un modulo de ram defectuoso que tenia en mi anterior anterior anterior PC ....

OFF : Nunca esta de mas mirar si el cooler no tiene 34 polillas muertas dentro y 23 kilos de polvo ... Tongue

Mi core 2 duo tiene como limite los 85º, y con el calor infernal de mi pieza y el viejo cooler stock estaba como en 60º en IDLE (en full load se iba como a 68º) ... Ahora por suerte con el cooler nuevo lo tengo a 53º (Hoy, dia de calor) o a 42º (dias de fresco) ... Igual cabe aclarar que lo tengo OCeado de 1.86 a 2.66 ghz, y le subi un pelin el vcore, eso genera mucho calor





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#14
bueno gracias, ya lo resolvi a lo del error, devuelta ¬¬
y lo de la circulacion de aire, sera en otro tema





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#15
Soy de la opinión de holy de cuando la compu empieza a hinchar las bolas, uno tiene que hacerle saber quien manda: format c: y la mierda.
Es más, aún si la pc no se queja, tampoco viene mal una formateada de vez en cuando.
Es más, ahora mismo debería pegarle una formateada a la mía... pero como voy a estar demasiado ebrio en las próximas horas es mejor que lo deje para más tarde... como el 20 de enero más o menos.





Responder
#16
Titens escribió:Soy de la opinión de holy de cuando la compu empieza a hinchar las bolas, uno tiene que hacerle saber quien manda: format c: y la mierda.
Es más, aún si la pc no se queja, tampoco viene mal una formateada de vez en cuando.
Es más, ahora mismo debería pegarle una formateada a la mía... pero como voy a estar demasiado ebrio en las próximas horas es mejor que lo deje para más tarde... como el 20 de enero más o menos.

pero a veces tenes pr0n demasiado importante como para perderse u_u hay q recuperar aunque te cueste un testiculo. :cool:





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#17
Rod escribió:pero a veces tenes pr0n demasiado importante como para perderse u_u hay q recuperar aunque te cueste un testiculo. :cool:

Es por eso que tener dos duros se vuelve un cosa más que importante. No puedo pasar todo pero lo que realmente importa siempre queda a salvo.





Responder