Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Btooom
#1
Manga escrito por Jun'ya Inoue, ahora adaptado por Madhouse. En un primer momento se esperan 12 capitulos.

En el mundo real, Ryōta Sakamoto tiene 22 años, es desempleado y vive con la madre. No parece haber nada especial en el.
Pero online, es uno de los 10 mas grosos de un juego llamado BTOOM!, el cual no tiene armas, solo bombas.

Un dia se despierta en una isla tropical, sin recordar como llego ahi. Entre sus pertenencias encuentra una curiosa caja. Mientras deambulaba por ahi, se topa con un extraño. Al tratar de establecer contacto, este le lanza una bomba.
En ese momento Ryota se da cuenta de que esta en una version real de su juego favorito.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vH2Ar5RcenA"]Opening[/ame]


[Imagen: btoom.jpg]

Interesante, con un aire a Batalla Real (que aprovecho para decir que fue inspirada en "la Larga Marcha" de Stephen King (1979), y que para mi le pasa por encima). Me gusta la premisa de que el arma del juego son principalmente las bombas. Oi que en el manga hay rape.

Bueno, vere como sigue. Esta temporada estoy con el modo de exigencia en ON, asi que preparense series.





Responder
#2
Por un lado no estuvo malo el episodio. Tuvo varias cosas buenas creo, y me cuesta indicar muchos puntos negativos importantes. Pero la verdad es que no me gustó. No se, por un lado fue como ver un capítulo de Mirai Nikki, pero si Yuuko.
La historia no me atrajo en absoluto (no puedo sacarme la idea de que ya lo he visto mil veces, pero me cuesta nombrar más de 3), pero sí un poco el hecho de pelear con bombas.
Producción OK. La animación es medianamente buena, pero la dirección fue bastante mediocre. Muchas sobreactuación... nada se sintió real, nada me transmitió algo.
Pero que se yo, tampoco es que haya sido un embole, y estoy seguro que como mínimo a un 7 llega. Es más, estoy seguro que le encantó a un montón de personas... segurísimo.





Responder
#3
me vi hasta el 3, coincido con titens, misma historia pero con esto de las bombas innova algo, las reaccion de los personaje no es tan real al hecho de que se tiene que matar unos a los otros.
En el cap 3 se da a conocer un poco de la main story que lo hace un poco interesante, si no mejora para los siguientes cap la dropeo pero por lo menos la trama me gusto. La mina esta re fuerte XD





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#4
Todos lo estamos viendo por la mina principalmente. Les recuerdo que tiene 15 años, nomnom.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
cap 3:





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#6
Copada "pelea". Re-Pro el chabon. Me recordo a una vez que le jugue al Oni 2 veces seguidas en lo mas dificil, y al final me salian combos que nunca supe como los hice Big Grin

Parece que el que viene es el encuentro con la rubia.





Responder
#7
NeoRanma
01-12-2012, 08:37:10
Dios ... ODIO BTOOOMMMM ... esta groso, y siempre deja colgado algo para el capitulo que sigue XD


SHINING
02-12-2012, 18:31:16
A veces no me cierra un poco la actitud del prota, tampoco me cierra que sea tan atletico a veces siendo que era un neat de mierda xD.


NeoRanma
03-12-2012, 19:37:59
Capaz ademas de jugar Btoommm, era fanatico del Pump it up in home =P.


sanson222
10-12-2012, 12:20:20
Me esta jodiendo lo poco realista con la explociones, esta bien que cuando ves anime aceptas el hecho de que vas a ver cosas poco realista, pero las explociones y el flaco que en un momento esta tirado en el suelo derrotado y despues es un negro jamaiquino de las olimpiadas me esta empezando a joder

Spoiler:





Responder
#8
Se terminó la primera temporada, y fue más o menos lo que me esperaba.
Las peleas fueron cualquiera, desaprobechando totalmente las posibilidades que dan las bombas. O sea, no hubo una sola vez que usaran una estrategia copada con las bombas en toda la serie, ni una. Principalmente porque el flaco pareciera ser inmune a las explosiones, y a su vez no luchó en serio una sola vez. Pero bueno, más allá de todo, supongo que safan lo suficiente como para que haya terminado de verla sin problemas, porque es lo único que sostiene la serie.
La historia está trilladísima, además de ser inexistente, pero no es realmente un problema.
Los personajes me caen mal, salvo Himiko, que está re dable. Esto también me tiró un montón la serie abajo. Claramente intentaron usar backgrounds plagados de problemas para los personajes, pero no me llegó ni uno sólo.
Es una pésima serie? Tampoco. Pese a todo es entretenida. Yo le doy un 7 decente.





Responder
#9
Exactamente lo mismo que Titens, a escepcion que algunos fondos de algunos personajes si me parecieron interesante, y la unica pelea de "bombas" que destaca fue cuando pelea con el pendejo, pero duro tan poco que pasa desapercibido rapido si no les das mucha bola.
PD: Me sorprendio que titen no la haya dado un 6 a el anime, por la historia generica y la poca accion y con dramas pedorros





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#10
Es que a pesar de todo lo que intenta hacer y no logra, el suspenso la levanta lo suficiente, yo tambien le clave un 7.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder