Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thread de la Juntada del 13
#1
Gente, acá levanto un thread para que posteen quienes van a ir, así vemos cómo nos organizamos en cuanto al espacio. Si reservamos el Shopping entero para nosotros, o sólo el patio de comida. También pueden comentar sobre la juntada.

Si no vieron el anuncio, está acá.

Saludos.





#2
la del año que biene casi seguro que aparesco. pero si no llegan avicen y les mando lo que falte





#3
voy a estar ahi para recoger el diezmo





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
#4
Lenox escribió:voy a estar ahi para recoger el diezmo

Seh... El "Diezmo".





#5
Medio con soga al cuello por que el lunes 15 sale el pokemon, pero creo q les puedo tirar unos 50 mangos, si soy un muerto de hambre.

Usuarios de 3DS por favor llevenla, hasta el dia de la fecha que no vi una en persona =( un solcito para mi!





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
#6
che, no podria ir de niguna forma pero me gustaria aportar algo de money (tampoco mucho porque toy re-quebrado. POSTA) asi que si me dicen como puedo tirarles un par de mangos, (y de pesos)





#7
Ahi nos estaremos viendo... aunque no prometo llevar guita, pero voy a estar igual para verles nuevamente las caras.
Despues sale joda en la casa de hormiga de nuevo? Tongue





#8
Este año no laburé, me la tiré de estudiante. Alguna vez puse 20 pesos, esta vez ni eso. Sí, "para qué mierda escribís entonces" pensarán ustedes, pero era para que sepan que están presente en mis pensamientos (impuros). Espero que puedan juntar la plata, sino crearé un tumblr de videos de mierda como lo que subo generalmente.

Saludos y éxitos en la recaudación,

Viejo





[Imagen: nNKHTuk.png]
#9
Mmmm, me agarran en un momento medio complicado, pero si la cosas me salen bien voy a poder aportar a la noble causa





#10
este año pase mucho tiempo en el foro, y es copado haber encontrado un lugar para hablar sin que me llenen la cabeza de naruto o lolis, asi que siento que si no les aporto algo seria un hipocrita, esta copado cuidar este sitio..
no prometo nada por ahora porque soy un desastre, pero 90% seguro que me aparezco por ahi