Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JoJo’s Bizarre Adventure, la serie
#1
Según una filtración de la próxima Ultra Jump (Shueisha), el anime para televisión de JoJo’s Bizarre Adventure adaptaría la Parte 1 “Phantom Blood” del manga original de Hirohiko Araki. Se deduce de la ilustración promocional (ver abajo) del nuevo anime que muestra a Jonathan Joestar y Dio Brando, protagonista y villano de esta parte del manga.
JoJo’s Bizarre Adventure THE ANIMATION se estrenará en televisión este octubre. Anteriormente, la primera parte del manga ya tuvo otra adaptación animada en la película JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood, también tuvo adaptaciones en formato OVA.
Ya tiene habilitado su sitio web.

Imagen promocional:
[SIZE="1"]
Fuente: ANN
[/SIZE]





Responder
#2
Acompañando a esto, reeditan el juego de PSOne en HD para PSN y XBLA. Aca el articulo de wiki.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#3
La edición de septiembre de la revista Ultra Jump de Shueisha ha publicado más detalles sobre el staff y los seiyus participantes en la nueva adaptación de este manga.

Staff
Estudio de animación: David Production
Director: Naokatsu Tsuda (Inu x Boku SS, The Book of Bantorra)
Director de serie: Kenichi Suzuki (SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors)
Director visual: Yasufumi Soejima
Composición de la serie: Yasuko Kobayashi (Shakugan no Shana, Trigun: Badlands Rumble)
Diseño de personajes/Director jefe de animación: Takako Shimizu (Samurai Champloo, Mushi-Shi)
Diseño de personajes secundarios/Diseño de accesorios: Shinichi Machida
Música: Hayato Matsuo
Color Key: Eriko Murata
Director de arte: Shunichiro Yoshihara
Director de fotografía: Kazuhiro Yamada
Edición: Kiyoshi Hirose
Director de sonido: Yoshizaku Iwanami
Producción: JoJo’s Bizarre Adventure Production Committee

Seiyûs
Jonathan Joestar: Kazuyuki Okitsu
Dio Brando: Takehito Koyasu
Zeppeli: Yoku Shioya
Speedwagon: Youji Ueda
Erina: Ayako Kawasumi

Además, también han sido revelados los diseños de los protagonistas:

Diseños:
El anime se estrenara en octubre.





Responder
#4
La primer serie de anime que me voy a ir descargando capítulo a capítulo. Ojalá que sea digno de la serie que adapta. Que los personajes al moverse "bailen" en sus estrambóticas poses, y que tenga un enorme número de temporadas para adaptar todo lo contenido (más de cien tomos y 7 sagas terminadas más una octava en producción) así que fillers no habrán. Lo único que tendríamos que hacer entonces es cruzar los dedos para que el proyecto sea comercialmente atractivo como para que dure.

Aun así hubiese preferido la estética de los personajes en la apócrifa película, al menos en cuanto a sus rostros.

[Imagen: 58762216.jpg]


Aparte dejo un edit para comparar la primer ilustración promocional del proyecto con la primer tapa del comic.

[Imagen: 484066_359601604116728_1296715428_n.jpg]





Responder
#5
Acabo de ver el ultimo Cap de JOJO .... =D Genial! Al principio me parecia buena pero densa, pero despues cuando agregaron el humor fue genial XD.





Responder
#6
Posta que el segundo arco fue muy bueno. El primero me resultó re mediocre, con un 6 alto como máximo. Pero el segundo mejoró en todo, con estupideces muchos más cómicas, personajes mil veces más queribles, nazis buenos, una milf re dable, y malos copados (aunque Dio es lo mejor de la primera parte lejos). Me dejó con ganas de ver adaptados los arcos que siguen. Lo que sí fue muy bueno a lo largo de toda la serie es el ritmo/pace de la serie. Como se nota que tienen material de sobra y no hace falta alargar nada, llevaron todo sin perder tiempo, pero sin que se sienta rusheado al mismo tiempo. Un logro muy importante realmente, y en las que muchas series fallan feo.
Le doy un 8 sólido a esta temporada.





Responder
#7
Bueno, empezó la segunda temporada. No me gustó demasiado este episodio, y que se trate de DIO me recordó de la primera temporada, que no me gustó, no ayudó. El nuevo JOJO tampoco me cayó bien, al menos comparado con el de la 2da que fue un groso total. La idea de los stands también me resulto medio chota.
Asi y todo, no fue más que un solo episodio, así que no me preocupa en lo más mínimo.





Responder
#8
Yo no soy super fan de JoJo y no me conozco la historia de memoria, solo vi los animes y jugado alguno que otro juego colgado sin darle mucha pelota a los personajes.

Pero que carajo paso con la energia jamon?





Responder
#9
Bueno con Joseph por ahi, si bien no tiene la misma carisma que tenia antes, sigue poniendole onda estando viejo XD.
Igual recien arranca, calculo que va a tener 24 si no seria re choto.





Responder